1. Jobs
  2. Serempre
22 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/12489/Logo_Serempre.png Serempre

¡Bienvenido a Bordo!

Somos un equipo con más de 13 años de experiencia convirtiendo las ideas y desafíos de nuestros clientes, en soluciones digitales que contribuyen al crecimiento de sus negocios y proyectos.

About us

Somos un equipo con raíces en Colombia que ha construido experiencias y relaciones exitosas con clientes a través del desarrollo de productos tecnológicos, por más de 13 años y más de 900 proyectos convirtiendo las ideas y retos de nuestros clientes en soluciones digitales que contribuyen al crecimiento de sus negocios y proyectos. Nuestro objetivo es escuchar, entender y trabajar de la mano de nuestros clientes para transformar sus ideas en soluciones increíbles.

Hoy contamos con uno de los grupos más grandes de desarrollo Drupal en Colombia, además de tener experiencia en diversas tecnologías.

Además , nuestro trabajo es 100% remoto en el que podrás trabajar desde donde quieras, sin embargo nuestra oficina principal es en Bogotá, Colombia, en la cual serás siempre bienvenido.

¿Por qué te encantaría trabajar con nosotros?

Somos una empresa con un espíritu dinámico, diverso y colaborativo. Nos apasiona la tecnología y cómo esta contribuye a la vida y a la sociedad. Nuestro objetivo es seguir creciendo con nuestro equipo y que cada persona que hace parte de Serempre, pueda alcanzar sus objetivos de vida, aprendiendo lo máximo posible, brindándoles oportunidades para desarrollar sus perfiles. Somos más que una empresa de desarrollo de software, intentamos ser el mejor lugar para que nuestro equipo se desarrolle.

Siempre buscamos seres humanos con gran calidad, por lo tanto, encontrarás un equipo que te impulsará a ser tu mejor versión y que te permitirá avanzar en tu carrera, además de múltiples beneficios para tu vida personal.

Hoy seguimos creciendo, y sabemos que para continuar por este camino, debemos contar con grandes seres humanos con la experiencia para convertir las ideas de nuestros clientes en soluciones innovadoras y con la calidad que nos caracteriza.

Únete a nuestro equipo y forma parte de este camino de crecimiento continuo en el que estamos 🚀

Benefits

  • Puedes trabajar desde cualquier lugar bajo esquemas de trabajo flexibles.
  • Te ofrecemos programas de idiomas en línea para mejorar tus skills en una 2 lengua.
  • Ofrecemos una membresía mensual, la cual puedes utilizar para: Cursos en línea como (Platzi, Udemy, Coursera, etc), Gimnasio, comprar libros, entretenimiento, entre otras opciones.
  • Medicina prepaga (Aplican condiciones).
  • Puedes disfrutar de tiempo libre pagado.
  • Te podremos enviar una computadora para que trabajar desde casa sea aún más fácil (Aplican condiciones) o podrás elegir trabajar con tus propias herramientas y te pagamos un alquiler.

Serempre is not currently looking for talents.

Interested in working in Serempre?

Follow Serempre in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by