Trabaja en Shipit

Shipit es un Startup dedicada a la logística con un poco más de dos años de vida, donde tiene crecimiento mensual en promedio de un 20% en ventas, y un equipo que la rompe. ¡Invitación abierta a los ninjas!

Sobre nosotros

• Shipit es un emprendimiento que brinda soluciones logísticas integrales al comercio electrónico mediano y pequeño, a quienes presta servicios de bodegaje, gestión logística, inteligencia y envío de productos.

• Bajo la promesa “tú vendes, nosotros hacemos el resto”, el modelo de gestión los transforma en un aliado estratégico de quienes venden a través del eCommerce, porque se encargan de todo el proceso posterior a la venta: empaquetan, despachan al mejor precio del mercado, gestionan el inventario y prestan servicios de bodegaje.

• Ello se traduce en que los dueños del comercio se ahorran tiempo, costos y las complicaciones propias de la logística, a través de la utilización de una plataforma digital amigable, confiable y ágil.

• El proyecto se creó en agosto de 2015, cuando sus socios fundadores (Allan Guiloff, ingeniero comercial de la U. de Chile; y José Tomás Novoa, ingeniero civil UC) renunciaron a sus trabajos en la “Fundación Chile” para replicar en Chile un modelo de negocios que ya funciona exitosamente en Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, y que en Chile genera ventas por US$240 millones anuales.

• El sostenido crecimiento del Shipit se ha dado gracias a su posicionamiento como un socio estratégico de sus clientes, pues permite que éstos otorguen una excelente y satisfactoria experiencia de compra a quienes lo hacen de manera online.

• Para el despacho de los productos, Shipit ha generado una red de alianzas con los couriers tradicionales, como Starken y Chilexpress, DHL. A ellos les entregan cientos de paquetes diarios en un solo lugar (la bodega de Shipit), ahorrándole costos en el proceso de retiro de cada uno de ellos.

• Parte del modelo Shipit se basa en los denominados “héroes”, un grupo de jóvenes sub-30 que estudian o trabajan, y que se encargan de retirar los productos desde cualquier punto de Santiago y llevarlos a la bodega de la empresa. Ahí se empaquetan, se despachan y se realiza el seguimiento hasta que llegan a destino.

Shipit no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Shipit?

Sigue a Shipit en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by