1. Empleos
  2. Shipit
5 Seguidores

Trabaja en Shipit

Shipit es un Startup que nace el 2015 para revolucionar la logística, con crecimiento mensual promedio de un 20% en ventas, y un equipo que la rompe. ¡Invitación abierta a todos los ninjas a participar de esta aventura!

Sobre nosotros

Shipit es un emprendimiento que brinda soluciones logísticas integrales al comercio electrónico o eCommerce, a quienes presta servicios de bodegaje, gestión logística, inteligencia y envío de productos.

Bajo la promesa “Tú vendes, nosotros hacemos el resto”, el modelo de gestión los transforma en un aliado estratégico de quienes venden a través del mundo online, porque se encargan de todo el proceso posterior a la venta, devolviendoles tiempo para que se puedan dedicar a vender y escalar su negocio.

Ello se traduce en que los dueños del comercio se ahorran tiempo, costos y las complicaciones propias de la logística, a través de la utilización de una plataforma digital amigable, confiable y ágil.

El proyecto se creó en agosto de 2015, cuando sus socios fundadores (Allan Guiloff, Ingeniero Comercial U. de Chile, y José Tomás Novoa, Ingeniero Civil UC) renunciaron a sus trabajos en Fundación Chile para replicar en Chile un modelo de negocios que ya funciona exitosamente en Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, y que en Chile genera ventas por US$240 millones anuales.

El sostenido crecimiento del Shipit se ha dado gracias a su posicionamiento como un socio estratégico de sus clientes, pues permite que éstos otorguen una excelente y satisfactoria experiencia de compra a quienes lo hacen de manera online.

Para el despacho de los productos, Shipit ha generado una red de alianzas con los couriers tradicionales, como Chilexpress, DHL, Starken y Correos de Chile. A ellos les entregan cientos de paquetes diarios en un solo lugar, ahorrando costos en el proceso de retiro de cada uno de ellos.

Parte del modelo Shipit se basa en los denominados “Héroes”, un grupo de transportistas freelance, y que se encargan de retirar los productos desde cualquier punto de Santiago y llevarlos a la bodega de la empresa. Ahí se empaquetan, se despachan y se realiza el seguimiento hasta que llegan a destino.

Powered by