1. Empleos
  2. SimpliRoute
16 Seguidores

SimpliRoute

La revolución de SimpliRoute

SimpliRoute está cambiando como funciona la logística. Queremos que las empresas dejen de decir que los despachos llegarán "entre las 9am y 9pm" y mejoren su servicio. Esto lo hacemos combinando interfaces simples y avanzados algoritmos de optimización.

Sobre nosotros

SimpliRoute está cambiando la forma que funcionan los despachos de productos en el mundo. Queremos que las empresa dejen (al fin!) de decir que tu despacho va a llegar entre "las 9am y 9pm" y integren tecnología en su proceso de logística. Desarrollamos un SaaS muy simple de utilizar junto con algoritmos de optimización y machine learning para que las empresas puedan reducir sus costos logísticos así como también mejorar el servicio a sus clientes.

Iniciamos SimpliRoute en 2015 y actualmente hemos escalado a diversos países. Durante 2016 fuimos parte de 500 Startups en Mountain View, Estados Unidos (https://goo.gl/M5UvpS) y eso nos permitió levantar nuestra ronda inicial de inversión en Silicon Valley. Gracias a esto, hemos abierto operaciones en Sao Paulo y en 2018, Ciudad de México.

Estamos en una nueva etapa de internacionalización de nuestro servicio. Actualmente SimpliRoute lo utilizan clientes en 16 países del mundo y estamos potenciando nuestro producto y equipo para que, durante 2019, SimpliRoute se consolide como la solución líder de última milla para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica.