SimpliRoute está cambiando la forma que funcionan los despachos de productos en el mundo. Queremos que las empresa dejen (al fin!) de decir que tu despacho va a llegar entre "las 9am y 9pm" y integren tecnología en su proceso de logística. Desarrollamos un SaaS muy simple de utilizar junto con algoritmos de optimización y machine learning para que las empresas puedan reducir sus costos logísticos así como también mejorar el servicio a sus clientes.
Iniciamos SimpliRoute en 2015 y actualmente hemos escalado a diversos países. Durante 2016 fuimos parte de 500 Startups en Mountain View, Estados Unidos (https://goo.gl/M5UvpS) y eso nos permitió levantar nuestra ronda inicial de inversión en Silicon Valley. Gracias a esto, hemos abierto operaciones en Sao Paulo y en 2018, Ciudad de México.
Estamos en una nueva etapa de internacionalización de nuestro servicio. Actualmente SimpliRoute lo utilizan clientes en 16 países del mundo y estamos potenciando nuestro producto y equipo para que, durante 2019, SimpliRoute se consolide como la solución líder de última milla para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica.