Powered by

Softnet

Trabaja en Softnet

Soluciones Tecnológicas Plataforma Ltda. (SOFTNET) es fundada el 2007 enfocada principalmente en las experiencias anteriores de sus socios fundadores. Por un lado en el área empresarial comercial y por otro en el área informática y servicios.

Sobre nosotros

Soluciones Tecnológicas Plataforma Ltda. (SOFTNET) es fundada el 2007 enfocada principalmente en las experiencias anteriores de sus socios fundadores. Por un lado en el área empresarial comercial y por otro en el área informática y servicios. En sus primeros años, la empresa consolida los servicios informáticos que se prestaban hasta ese momento, mejorando sus contratos con proveedores estratégicos y proyectando los cambios digitales de los siguientes años.

Durante el 2007 y 2008 se desarrollaron principalmente proyectos web, sitios, programas, servicios de hosting. Se generó un contrato de Housing en GTD el cual marca el inicio de los servicios de hosting de forma profesional y como proveedor directo para los clientes. Durante este tiempo se desarrollan más de 100 proyectos web y se agregan 150 clientes a servidores de la empresa con soluciones de correos. A inicios del 2009 se comienza la programación de un sistema de facturación y factura electrónica 100% web, obteniéndose la primera versión en producción en el mes de junio. En este mismo año la empresa es publicada en el sitio del SII como proveedor de soluciones de E-Factura.

El año 2011 fue un año de maduración del producto donde ya se cuenta con más de 60 empresas y se comienza la participación en propuestas con grandes clientes. Destacamos el ingreso de la empresa ENEL Chile, empresa multinacional del área de generación de energía y el ingreso de empresas DELPA, operador logístico líder en transporte de carga por carretera desde Brasil a Chile. SOFTNET desde sus inicios hasta hoy ha ejecutado más de 400 proyectos informáticos. Actualmente el número de clientes activos son más de 900, con más de 2.800 usuarios concurrentes.

Las soluciones ofrecidas por nuestra empresa son:

• Desarrollo Software y Asesorías de TI
• Facturación Electrónica
• ERP
• Planes de Inversión Tecnológicas
• Evaluación de Recursos TI
• Desarrollo Sitios Web
• Hosting

Para información adicional los invitamos a visitar nuestra página web www.softnet.cl.

¿Te interesa trabajar en Softnet?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.