Powered by

Spacedat

Trabaja en Spacedat

En Spacedat estamos acelerando la revolución digital de la agricultura con una solución basada en drones y sensores. Ofrecemos una plataforma digital para la gestión eficiente de los cultivos basándonos en algoritmos de interpretación de imágenes.

Sobre nosotros

En Spacedat estamos acelerando la revolución digital de la agricultura con una solución basada en drones y sensores. Ofrecemos una plataforma para la gestión eficiente de los cultivos basándonos en algoritmos de interpretación de imágenes y modelos de predicción que permitan a los agricultores tomar mejores decisiones para ahorrar recursos y aumentar la productividad de los campos.

Tenemos un equipo con más de 15 años de experiencia en la interpretación de imágenes aéreas, generación de Índices de Vegetación, desarrollo de Sistemas de Información Geográfica y desarrollo de negocios tecnológicos.

Nuestro enfoque está en los conceptos de Big Data, Internet de las Cosas y Business Inteligence. La cantidad de data captada por drones, sensores y otras fuentes viene aumentando exponencialmente. En Spacedat estamos innovando de forma continua para transformar esta información en resultados accionables.

Brindamos un servicio integral donde ofrecemos vuelos periódicos de drones con sensores infrarrojos y visible. Con ello, detectamos niveles de clorofila que nos permiten medir el vigor de las plantas, detectar anomalías, optimizar los insumos y estimar volúmenes de producción. El valor de nuestro servicio está en el procesamiento y análisis de data.

Estamos abriendo la posibilidad a pequeños, grandes y medianos agricultores para que puedan volar sus propios drones de forma autónoma. Independiente a su ubicación, ellos podrán colgar la información de vuelo - así como otra información de sus campos - en nuestro software que realizará el procesamiento, interpretación y análisis para producir indicadores y métricas que traduzcan en mejores decisiones, accediendo a una base de datos digital y geo-referenciada de sus cultivos.

¿Te interesa trabajar en Spacedat?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.