1. Empleos
  2. Swarmob
2 Seguidores

Swarmob

Intégrate al equipo Swarmob

Empresa que promueve mejoras sociales articulando a personas, comunidades y redes de instituciones para aumentar su capacidad de colaboración e innovación.

Sobre nosotros

Somos una empresa joven con 1 año y medio de existencia. Nuestra misión es promover mejoras sociales articulando a personas, comunidades y redes de instituciones para aumentar su capacidad de colaboración e innovación en iniciativas colectivas de cambio a sus entornos. Actualmente nos enfocamos en el área de educación preparando a las nuevas generaciones para que sean capaces de transformar su mundo de forma colectiva por medio de la articulación de proyectos estudiantiles inter-escolares de impacto, desde una lógica de juego y en asociación con una red de mentores e instituciones aliadas. Para ello contamos con una plataforma web que gestiona procesos de aprendizaje de profesores y estudiantes, y automatiza procesos de colaboración entre todos los actores del sistema.

Somos un equipo de jóvenes profesionales, principalmente del área de ciencias sociales, con experiencia en diversos proyectos comunitarios de articulación público-privada, y redes de educación a nivel latinoamericano. Trabajamos de manera flexible, creativa y metódica, cuidando ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros clientes.

Nuestra oficina está ubicada en Providencia en calle Villagra 70, frente a parque Bustamante y 5 minutos a pie de los metros Baquedano y Bustamante.

Swarmob no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Swarmob?

Sigue a Swarmob en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by