0 Seguidores

Trabaja en TAMED

¿Quiénes somos? TAMED, representantes oficiales en Chile y Perú, de la destacada marca europea FIBARO, encargada de desarrollar dispositivos que transforman las viviendas en hogares inteligentes.

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?
TAMED, representantes oficiales en Chile y Perú, de la destacada marca europea FIBARO, encargada de desarrollar dispositivos que transforman las viviendas en hogares inteligentes.
Nos dedicamos y ponemos todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.
Trabajamos con clientes finales, arquitectos, diseñadores, inmobiliarias y constructoras comprometidas en proyectos de la más alta calidad y funcionalidad.
La incorporación de esta tecnología ha sido excelentemente aceptada por quienes ya la utilizan. A su vez, les da un valor agregado al entregar:
Seguridad
Confort
Eficiencia Energética
Diseño exclusivo
Importante también es mencionar que nuestros productos cuentan con los protocolos de seguridad más avanzados y con Z-Wave, que es un sistema que permite que todos los artefactos electrónicos del hogar interactúen entre sí.
Además, el sistema FIBARO es abierto y por tanto, compatible con cualquier dispositivo que se conecte a internet, independiente de la marca. También permite que los electrodomésticos comunes, que ya tenemos en casa, se conviertan en inteligentes, lo que genera una gran aceptación por parte de los clientes.
Contamos con un gran equipo de soporte que resuelve cada duda que pudiera tener el usuario, así como también, un grupo de trabajadores que entregan toda su energía en dar la satisfacción que el cliente merece.
Durante los últimos años, TAMED – FIBARO Chile, ha sido expuesto como ejemplo de la industria domótica en diversos medios de comunicación como Televisión, Diarios, Revistas, Portales web, Radios, etc.
Estamos felices y comprometidos de trabajar para hacer más fácil la vida de las familias chilenas, junto a un equipo entusiasta, que está disponible para ayudarte cuando lo necesites.

TAMED no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en TAMED?

Sigue a TAMED en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by