0 Seguidores

Trabaja en Tdoee

Tdoee es una red social que permitirá unirte con personas, en tu país, ciudad, edificio, universidad o empresa, para regalar o pedir lo que quieras. Sin ventas, sin intercambios, sólo dar y pedir.

Sobre nosotros

Nuestros principios

Creer que un mundo mejor sí es posible implica mucho más que recitar esta combinación de palabras. Es por esto que Tdoee basa su espíritu en el respeto, la responsabilidad y la consciencia, instando a las personas, empresas y a cualquier actor social a impulsar el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, siendo verdaderos agentes de cambio.

Creemos en las personas y en que la mejor moneda es la confianza, cualidad que permite dar y pedir sin ventas ni intercambios de por medio. De igual forma, entendemos que todos juegan un papel fundamental para el progreso de los países y que el acceso a los bienes es más importante que su posesión.

De esta manera, impulsamos una nueva forma en la que todos podemos relacionarnos, donde la reputación personal no está dada por el nivel de ingresos, sino que por las virtudes que cada uno sea capaz de manifestar en su interacción con el entorno, en nuestra plataforma y fuera de ella.

Nos declaramos amigos de todo lo que genere un desarrollo más sostenible y fomentamos comportamientos que sean armónicos con la naturaleza, que sólo nos pide utilizar de manera consciente todo lo que nos provee.

Tdoee no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Tdoee?

Sigue a Tdoee en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by