0 Seguidores

Tecnologias Educativas Colaborativa

Trabaja en Tecnologias Educativas Colaborativa

GAL&LEO es un sistema de gestión del aprendizaje, que detecta los vacíos de conocimiento acumulados históricamente, y los nivela de forma personalizada.

Sobre nosotros

GAL&LEO es una empresa con 7 años de experiencia que nace del sueño de mejorar la calidad de la educación con una herramienta de nivelación académica para los estudiantes de toda Latinoamérica, sin importar su origen o condición social.

Hoy, está presente en México, Colombia, Perú y Chile, beneficiando a más de un millón y medio de estudiantes en todos los niveles.

Nace de la preocupación de poder desarrollar las acciones requeridas para optimizar el proceso educativo, alivianar la carga de los docentes y levantar las alarmas en aquellas situaciones que lo ameriten: tasas de ausentismo estudiantil, aprendizajes no logrados, lagunas de aprendizaje, etc.

Basándose en que cada curso tiene un conjunto de aprendizajes esperados que se debiesen dominar, y que no siempre se logran, GAL&LEO ha desarrollado un algoritmo que permite rastrear de manera automática y con una alta dosis de precisión los aprendizajes que un estudiante no ha logrado, sobre lo cual se construyen las rutas personalizadas de aprendizaje.

Tecnologias Educativas Colaborativa no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Tecnologias Educativas Colaborativa?

Sigue a Tecnologias Educativas Colaborativa en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by