1. Empleos
  2. Ticketplus
11 Seguidores

Trabaja en Ticketplus

En Ticketplus, somos apasionados por la tecnología y el entretenimiento. Te invitamos a ser parte de un equipo joven y creativo, que busca afrontar grandes desafíos y entregar novedosas soluciones a la industria del entretenimiento.

Sobre nosotros

¿Que quiénes somos? Establecida en el año 2014, Ticketplus nace con la finalidad de transformar la industria del entretenimiento a través de la tecnología. Somos una plataforma de gestión de eventos masivos que te permite crear, compartir, encontrar y asistir a conciertos, festivales, conferencias, ferias, eventos deportivos y culturales. Con más de 400 mil entradas vendidas a diario, estamos trabajando constantemente para desarrollar y mejorar nuestras aplicaciones y servicios.

¿Dónde nos ubicas? Nuestra oficina se encuentra a pasos del metro El Golf, en el reconocido Hotel W. Contamos con gratos y variados espacios de trabajo, así como también zonas de esparcimiento con consolas y arcades, ideales para distraerse después de almuerzo o en tus momentos de ocio.

¿Qué significa trabajar en Ticketplus? Valoramos el talento y creemos verdaderamente en la fuerza de la diversidad y la interacción. Incentivamos la creatividad e innovación apoyando siempre las grandes ideas. A pesar de nuestro rápido crecimiento, seguimos siendo muy dinámicos.

Beneficios

En Ticketplus siempre estaremos preocupados por tu bienestar, brindándote una cultura que fomenta la felicidad, innovación e integración.

Somos una empresa que se caracteriza por ser flexible en el ámbito laboral, en general nuestro horario es de 10AM hasta las 7PM, sin embargo puedes proponer el el que más te acomode. Creemos que el compromiso y la responsabilidad de cada uno, es clave para una buena convivencia y un ambiente sustentable.

Nuestra oficina se encuentra a pasos del metro El Golf, en el reconocido Hotel W. Contamos con gratos y variados espacios de trabajo, así como también zonas de esparcimiento con consolas y arcades, ideales para distraerse después de almuerzo o en tus momentos de ocio. Si eres de los que anda en bicicleta, tenemos bicicleteros gratuitos y seguros para ti.

¿Entradas? Por supuesto, nuestros clientes siempre tienen grandes panoramas para nosotros.

Powered by