1. Empleos
  2. Tuxpas
2 Seguidores

Trabaja en Tuxpas

En Tuxpas nos dedicamos 100% a la implementación y consultoría sobre Workplace by Facebook para atender a nuestros clientes.

Sobre nosotros

Somos Tuxpas, empresa partner de Workplace by Facebook para LATAM. Somos además, un spin-off de Asix S.A., consultora en tecnología digital dedicada a generar valor en los negocios con más de 25 años en el mercado.

Parte de nuestra propuesta de valor consiste en comprender la cultura única de cada empresa para asesorarla durante su experiencia al adoptar Workplace y que esta sea excelente.

Creemos que el futuro del trabajo debe ser más en red, más descentralizado, más móvil, más colaborativo y más fluido. Es por eso que hemos creado una empresa 100% dedicada a Workplace by Facebook para atender a nuestros clientes.

Workplace es una plataforma familiar de colaboración y comunicaciones preparada por Facebook y estamos seguros que es el futuro del trabajo, hoy.

Tuxpas no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Tuxpas?

Sigue a Tuxpas en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by