Trabaja en Ultramar

Somos una organización con más de 65 años de historia, compuesta por tres grupos de empresas especializadas en servicios portuarios, marítimos y de logística industrial, con presencia en 17 países.

Sobre nosotros

Somos una organización con más de 65 años de historia, compuesta por tres grupos de empresas especializadas en servicios portuarios, marítimos y de logística industrial, con presencia en 17 países. Entregando y desarrollando servicios de excelencia, nuestra principal aspiración es que clientes, socios, comunidades, proveedores y colaboradores confíen en nosotros, construyendo con ellos día a día una mejor empresa para las futuras generaciones. Nuestro principal activo y elemento diferenciador que nos distingue es la forma en que hacemos las cosas. Los hitos y logros que caracterizan nuestra historia se sustentan en nuestra cultura y valores organizacionales: Integridad, Pasión, Excelencia y Seguridad. Son estos los pilares de nuestro crecimiento. En Grupo Ultramar promovemos la selección y formación de profesionales de acuerdo a los valores de nuestra compañía.

Ultramar no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Ultramar?

Sigue a Ultramar en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by