0 Seguidores

UP TRADE

Trabaja en UP TRADE

Somos una empresa joven, desarrollamos un sistema de Levantamiento de datos y entrega de información que permite dar soluciones en tiempo real a las necesidades que el mercado demanda.

Sobre nosotros

Somos una empresa joven, desarrollamos un sistema de Levantamiento de datos y entrega de información que permite dar soluciones en tiempo real a las necesidades que el mercado demanda. UP permite obtener desde terreno información relevante para la toma de decisiones, en la cual realizamos levantamiento de datos y que estén exhibidos a público en general. Ya desarrollamos con bastante éxito la primera etapa de servicios orientados a Visual Merchandising, en esta segunda etapa nos enfocamos al Retail de consumo masivo, Algunos de nuestros productos, NSG, precios, facing, planograma, etc. Como somos una empresa orientada a entregar soluciones reales, incorporamos indicadores logísticos para facilitar la gestión del punto de venta y potenciar aún más tu negocio

UP TRADE no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en UP TRADE?

Sigue a UP TRADE en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by