0 Seguidores

Visualmente

Trabaja en Visualmente

Desarrollamos soluciones que apoyan el que hacer de las personas y equipos, entregando herramientas que les permitan generar la conexiones necesarias para avanzar hacia la excelencia en el resultado de las funciones como equipo.

Sobre nosotros

Pensamos, diseñamos y desarrollamos soluciones enfocadas en la colaboración y productividad de las personas. Utilizando metodologías ágiles de trabajo y facilitando la adopción de nuevas herramientas mediante una efectiva gestión del cambio.
Desarrollamos aplicaciones que apoyan el que hacer de las personas y equipos, entregando herramientas que les permitan generar la conexiones necesarias para avanzar hacia la excelencia en el resultado de las funciones como equipo.
Integramos la tecnología con una correcta implantación de ellas en las personas, gestionando los cambios, priorizando habilidades como la colaboración, la comunicación, la productividad de los equipos y la autogestión

Visualmente no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Visualmente?

Sigue a Visualmente en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by