1. Jobs
  2. Walmart Chile
197 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/5242/sparks_color.png Walmart Chile

Walmart Chile

Innovamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y colaboradores. Buscamos personas con grandes ideas y pasión para crear soluciones que pueden impactar a millones. Ven y construyamos juntos el nuevo Retail. ¡Súmate!

About us

¿Te gusta enfrentar desafíos sin miedo a experimentar? En Walmart Chile nos estamos transformando para llegar a todas las familias de Chile y brindar la mejor experiencia omnicanal.

Te invitamos a ser parte de una red de más de 2 millones de apasionados del retail en el mundo.

Nuestra Propuesta de Valor: Este es el lugar para valientes y disruptivos que quieren reescribir las reglas y desafiar lo establecido, donde el retail se transforma día a día con pasión y creatividad para generar un impacto real en la vida de las personas.

¿Trabajar en un entorno de vanguardia tecnológica? Es posible ¡Digámosle adiós a los ambientes tradicionales! Sé parte de un ecosistema de desarrollo de productos digitales de calidad, autónomo, auto-organizado y multifuncional que está creando el Retail del futuro.

Benefits

Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos:

  • ¡La salud es lo primero! Te ofrecemos un seguro complementario de salud a tu sistema previsional.
  • Cumple tus sueños: posibilidad de hasta 6 meses sin goce de sueldo para proyectos personales.
  • Tu trabajo genera resultados: Bono por cumplimiento de metas compañía
  • 10% de descuento en más de 22.000 productos
  • ¡Y muchos más!

*Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile*

Porque somos personas trabajando para personas potenciamos que vivas el balance en tu día a día con las siguientes iniciativas:

  • One week off: Disfruta de una semana (5 días consecutivos) de descanso y desconexión durante el 2021 independiente de tus vacaciones.
  • Mi tarde de balance: Una tarde libre mensual para poder descansar

¡Nuestro equipo te espera!

Powered by