0 Seguidores

Wingzoft

Trabaja en Wingzoft

Cuando se trabaja en un servicio, nos inspiramos en la emoción de un poeta en sus versos. El soñador perfecto proyecta de lo profundo de su mente una esencia, una marca, un talento y una gran imaginación.

Sobre nosotros

Cuando se trabaja en un servicio, nos inspiramos en la emoción de un poeta en sus versos. El soñador perfecto proyecta de lo profundo de su mente una esencia, una marca, un talento y una gran imaginación. Las palabras y versos bajan a su cerebro desde ¿quién sabe dónde?, pasando por los nervios, luego por sus brazos hasta llegar a la movilidad de sus dedos, de la misma manera que nosotros, y sólo la única diferencia, es que nosotros bajamos el poema a unas líneas de código en nuestros computadores.
Sabemos y entendemos muy bien lo que hacemos, ya que nuestro estilo informático geek, dejó de ser un estilo de vida, pasó a ser una vida con estilo. Eso es lo que nos gusta reflejar en nuestros trabajos como App’s móviles, aplicaciones web, diseño & desarrollo web, Startup’s, etc. Nuestra relación con nuestros clientes en la tierra es humana, dejamos de ser una empresa tradicional de tecnología, preferimos que nos llames “Galactic Partners”. Nuestra misión es desarrollar tu proyecto y lanzarlo al mundo.

Wingzoft no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Wingzoft?

Sigue a Wingzoft en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by