0 Seguidores

Trabaja en Wisboo

Wisboo, educar online está a tu alcance. Proporcionamos un software en la nube como solución de servicio para que educadores independientes, y pequeñas y medianas organizaciones puedan crear su propio portal educativo profesional a marca blanca.

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS:

Wisboo, educar online está a tu alcance. Proporcionamos un software en la nube como solución de servicio para que educadores independientes, y pequeñas y medianas organizaciones puedan crear su propio portal educativo profesional a marca blanca, sin conocimientos técnicos y en unos pocos minutos.

Los educadores que no están enseñando online están desaprovechando la gran oportunidad de reutilizar sus contenidos ya existentes, romper las barreras geográficas y aumentar el alcance de nuevos estudiantes, maximizando de esta forma sus ingresos. Pero la gran mayoría de ellos aún no está enseñando online, y esto se debe a que las herramientas que tienen a su alcance son complejas y costosas. Implementar y mantener su propio portal educativo online les cuesta, en promedio, no menos de 10.000 USD al año.

Wisboo es un producto sencillo e intuitivo que les permite ahorrar hasta 20 veces ese costo, y con sólo un curso online les permitimos aumentar al menos 30 veces el retorno de su inversión.

Wisboo fue constituida como compañía en el 2014.

¿Cómo aprendimos? Pasamos por dos procesos de aceleración:
- Startup Wise Guys accelerator Estonia y Londres (Sept - Dec 14´)
- Startup Chile (Dec – May 15´)
- Softlandings Uruguay y Capital Semilla (Aug 15´- May 16´)

Logros actuales:
- Ganamos dos subsidios: Softlandings Uruguay (Agosto 15´) y Capital Semilla Chile (Septiembre 15´)
- Nuestro plataforma (versión 2.0) esta en vivo desde Octubre 16´. Hoy contamos con 25 cuentas activas, 2 licitaciones gubernamentales, y un contrato con uno e los principales bancos de LaTam.

Somos un equipo chico pero con mucha ambición por crecer. Creemos que el trabajo en equipo y el desarrollo lean aplicado tanto a lo técnico como a lo comercial, es la clave del éxito.

Wisboo no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Wisboo?

Sigue a Wisboo en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by