Powered by

Yalochat

Trabaja en Yalochat

Yalo es una startup de inteligencia artificial que permite a los negocios ofrecer a sus clientes una experiencia de compra deleitable a través del chat.

Sobre nosotros

Yalo es una startup de inteligencia artificial, basada en la Ciudad de México, que permite a los negocios ofrecer a sus clientes una experiencia de compra deleitable a través de chat (en Facebook Messenger). A través de la plataforma de Yalo los negocios obtienen chatbots (programas que responden de manera automática en el chat) que atienden a sus clientes y los guían por toda la experiencia de compra, permitiéndoles inclusive pagar en el mismo chat. Adicionalmente, Yalo brinda una herramienta para agentes (CRM) que centraliza todas las conversaciones y genera inteligencia para que los negocios puedan construir relaciones personalizadas, a gran escala, a través de chat. Si en algún momento la petición del cliente va más allá de las capacidades del chatbot, este transfiere automáticamente el requerimiento a un agente humano para que pueda dar una solución apropiada.

Yalo utiliza deep learning (una técnica de inteligencia artificial) para que los chatbots aprendan constantemente de los agentes humanos y así puedan estar siempre mejorando el nivel de servicio. Yalo nace en Guatemala y esta conformado por antiguos líderes de ingeniería de Paypal, ingenieros de la Universidad de Columbia en Nueva York y Salamanca en España, y cuenta con inversionistas en Nueva York, México, y América Latina. www.yalochat.com

¿Te interesa trabajar en Yalochat?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.