1. Jobs
  2. Lemontech
959 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/497/icono-linkedin-128x128.png Lemontech

Súmate al Lemon Journey!

Empresa SaaS (Software as a Service) líder a nivel LATAM en el rubro Legaltech.

About us




¿Qué es Lemontech?


Lemontech es una empresa SaaS (software as a service). Al principio solo hacíamos software para abogados, pero ahora somos key players dentro de la industria legal (ahhh!).

El objetivo de nuestro viaje es hacer los procesos menos burocráticos, y más digitales. O como dice nuestro propósito: Transformar hoy la industria legal del mañana, para simplificar la vida de las personas. ;)

En cifras: estamos en el mercado desde 2007. Tenemos 2 softwares, con más de 12.000 usuarios activos de una base de 1.300 clientes en toda Latinoamérica. Y desde 2019 subimos de nivel y somos parte de Accel-KKR, un fondo de inversiones de Silicon Valley especializado en empresas Tech (that means we are world class right now!).




¿Cómo es el equipo Lemontech?


Somos un equipo multidisciplinario e internacional. Inteligentes y buena onda. Extraordinarios, pero disfrazados de gente común y corriente. Sencillos pero bien condimentados. Algo así como una mezcla entre completos, tequeños, ceviche y tacos (pero la versión saludable, obvio).

Tenemos músicos, humoristas, pintores, deportistas, influencers, artistas gráficos y chefs. También aficionados a la lectura, a los juegos, a la jardinería y a los idiomas. Fun fact: entre todos hay personas que hablan español, inglés, alemán, francés, portugués, maracucho y japonés. Cintia está aprendiendo coreano y Ezequiel trató de aprender ruso, pero le fue más o menos (kudos si sabes ruso y nos puedes enseñar).

Como grupo nos gustan varias cosas, pero hay 2 que sobresalen por sobre el resto: los tequeños (gracias Evelyn por evangelizarnos con semejante manjar), y el Catán. En Lemontech encontrarás de ambos bastante seguido. De hecho, siempre estamos organizando cosas para hacer el trabajo más ameno, como cuando celebramos los cumpleaños del mes con pizzas y cervezas (cuando estamos en la oficina, el último jueves de cada mes!). Ah, y NOS ENCANTAN LOS MEMES.

- ¡Buena! ¿pero cómo trabajan?

Lemontech está lleno de cracks organizados por áreas: people & culture, finanzas y administración, ingeniería, producto, marketing, ventas, soporte y clientes. Cada quien se dedica a su especialidad, y trabajamos bastante colaborando entre equipos. Pero todos con un solo objetivo: replicar el Lemon Effect en todo lo que hacemos (el Lemon Effect: Disrumpimos Ayer. Transformamos hoy. Simplificamos mañana).

Queremos ser nada más y nada menos que el primer unicornio SaaS de Latinoamérica, e impactar tangible y positivamente en el sistema judicial de los países donde estamos inmersos. O sea, dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

Benefits

En Lemontech creemos en nuestro equipo. Vemos a las personas como el recurso más valioso de la empresa, por lo que nos tomamos muy en serio el encontrar a candidatos ideales que sean verdaderos team players. Nos distinguimos por ser personas talentosas, ágiles, y estamos siempre dispuestas a compartir conocimientos y a recibir nuevos miembros a la familia de trabajo.