1. Jobs
  2. Lemontech
809 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/497/icono-linkedin-128x128.png Lemontech

Súmate al Lemon Journey!

Empresa SaaS (Software as a Service) líder a nivel LATAM en el rubro Legaltech.

About us

¿Qué es Lemontech?

Lemontech es una empresa SaaS (software as a service). Al principio solo hacíamos software para abogados, pero ahora somos key players dentro de la industria legal (ahhh!).

El objetivo de nuestro viaje es hacer los procesos menos burocráticos, y más digitales. O como dice nuestro propósito: Transformar hoy la industria legal del mañana, para simplificar la vida de las personas. ;)

En cifras: estamos en el mercado desde 2007. Tenemos 2 softwares, con más de 12.000 usuarios activos de una base de 1.300 clientes en toda Latinoamérica. Y desde 2019 subimos de nivel y somos parte de Accel-KKR, un fondo de inversiones de Silicon Valley especializado en empresas Tech (that means we are world class right now!).

¿Cómo es el equipo Lemontech?

Somos un equipo multidisciplinario e internacional. Inteligentes y buena onda. Extraordinarios, pero disfrazados de gente común y corriente. Sencillos pero bien condimentados. Algo así como una mezcla entre completos, tequeños, ceviche y tacos (pero la versión saludable, obvio).

Tenemos músicos, humoristas, pintores, deportistas, influencers, artistas gráficos y chefs. También aficionados a la lectura, a los juegos, a la jardinería y a los idiomas. Fun fact: entre todos hay personas que hablan español, inglés, alemán, francés, portugués, maracucho y japonés. Cintia está aprendiendo coreano y Ezequiel trató de aprender ruso, pero le fue más o menos (kudos si sabes ruso y nos puedes enseñar).

Como grupo nos gustan varias cosas, pero hay 2 que sobresalen por sobre el resto: los tequeños (gracias Evelyn por evangelizarnos con semejante manjar), y el Catán. En Lemontech encontrarás de ambos bastante seguido. De hecho, siempre estamos organizando cosas para hacer el trabajo más ameno, como cuando celebramos los cumpleaños del mes con pizzas y cervezas (cuando estamos en la oficina, el último jueves de cada mes!). Ah, y NOS ENCANTAN LOS MEMES.

- ¡Buena! ¿pero cómo trabajan?

Lemontech está lleno de cracks organizados por áreas: people & culture, finanzas y administración, ingeniería, producto, marketing, ventas, soporte y clientes. Cada quien se dedica a su especialidad, y trabajamos bastante colaborando entre equipos. Pero todos con un solo objetivo: replicar el Lemon Effect en todo lo que hacemos (el Lemon Effect: Disrumpimos Ayer. Transformamos hoy. Simplificamos mañana).

Queremos ser nada más y nada menos que el primer unicornio SaaS de Latinoamérica, e impactar tangible y positivamente en el sistema judicial de los países donde estamos inmersos. O sea, dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

Benefits

En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, seguro complementario, planes de co-financiamiento de estudios, abrazamos el trabajo remoto mucho antes de la contingencia COVID-19 y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta. Por eso contamos con un espacio para que puedas relajarte y ver Netflix. 

Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players. La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el excelente ambiente de trabajo con el que contamos.