Chipax

Ejecutivo Soporte Chipax in Chipax

Closed job - No longer receiving applicants

Chipax es una startup basada en Santiago y nos dedicamos a desarrollar un software que ayuda a pymes a llevar control de las finanzas de forma fácil y eficiente. Actualmente cientos de empresas están usando Chipax para hacer su gestión.
Nos interesa mantener un equipo de personas que nos permita cultivar un ambiente entretenido e innovador, y que permita el desarrollo de todos como profesionales. Trabajamos orientados a resultados y tenemos cierta flexibilidad con los equipos de trabajo. Implementamos equipos remotos de trabajo cuando las personas demuestran autonomía, son responsables y construyen confianza.
Súmate a este desafío y forma parte de un equipo único que está cambiando la forma de trabajar de las pequeñas empresas!! Estamos patrocinados por Fundación Chile y Corfo y hemos ganado varios premios de innovación y emprendimiento.

Funciones del cargo

  • Dar soporte a nuestros clientes a través del chat de ayuda, llamadas, email o videoconferencias.
  • Generar contenido en nuestro centro de ayuda.
  • Proponer la creación de herramientas que mejoren la experiencia de usuario.

Requerimientos del cargo

  • Buena comunicación escrita para explicar a los usuarios cómo resolver una duda o problema técnico de forma rápida y asertiva. Ojalá que sea muy rápido con el teclado ;)
  • Conceptos básicos de contabilidad y/o administración y finanzas. Acá te vamos a enseñar mucho, pero algo tienes que entender de esto para que absorbas el conocimiento con facilidad.
  • Tener iniciativa para aportar valor a la experiencia de nuestros usuarios, siendo capaces de detectar y sugerir mejoras para partes que están defectuosas. Si sólo te interesa hacer tu pega y no quieres trabajar en equipo, entonces esto no es para ti.
  • Tener ganas de trabajar en un equipo de personas jóvenes con mucha motivación y ayudarnos a resolver el problema de la administración de pequeñas empresas, cambiando para mejor la forma de trabajar. Te atreves a cambiar el mundo?

Beneficios

Existe flexibilidad de horario y trabajo remoto si demuestras responsabilidad y autonomía en tu forma de trabajar.

Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Informal dresscode No dresscode is enforced.
Vacation over legal Chipax gives you paid vacations over the legal minimum.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.