Follow Gnueve in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Gnueve

This job is posted by Gnueve on behalf of
En Gnueve queremos ayudar a las empresas a tomarse en serio la innovación y la tecnología de la mano de sus talentos y el valor que aportan como persona a cada equipo. En esta ocasión, buscamos talento para nuestro cliente Geo-research.
Geo-research es una empresa de espíritu joven y tecnológico, dedicados a generar soluciones informáticas y modelaciones matemáticas, incorporando variables territoriales que les permiten entender de una manera sistémica los distintos problemas que les presentan sus clientes.
Su experiencia en la industria y servicio los ha posicionado como una empresa líder en el rubro de las soluciones integradas de mapas, modelaciones matemáticas y tecnologías de la información.
¡Te invitamos a ser parte de la cultura de Geointeligencia!
¿Quieres saber más? ¡Ingresa aquí! 🕵️‍♂️: https://geo-research.com/

Tus Funciones serán 🚀

  • Como Líder de área de datos, esperamos que seas capaz de diseñar y desarrollar el pipeline de datos para asegurar la captura, calidad y disponibilidad de ellos dentro del sistema Data warehouses.
  • Que analices la información entregada por los usuarios clave y científicos de datos para definir alcance y objetivos de los modelos de datos.
  • Que formules estrategias de implementación y estimar el esfuerzo asociado, además de realizar seguimiento de actividades de aquellos que participen en el desarrollo de los modelos.
  • Que implementes los procesos de carga y limpieza de datos para contar con la información requerida en tiempo y forma, y con el nivel de precisión requerido.
  • Que analices la estrategia de adquisición de datos, identificar formas de mejorar la confiabilidad, eficiencia y calidad de los datos.
  • Que trabajes interactuando con usuarios y clientes, para entender sus necesidades y plantear soluciones, así como también medir la calidad del trabajo interno realizado, estableciendo directrices para diseñar y desarrollar modelos de datos en función de la naturaleza del dato, el tipo de acceso más frecuente y el uso que se le dará al dato para facilitar la toma de decisiones.

Lo que necesitas para ser un MasterGeo 🙌

  • Mínimo 4 años de experiencia como Ingeniero de Datos.
  • Carrera de Ingeniería Informática o afín.
  • Manejo medio/alto, en el desarrollo de soluciones dentro de los servicios en la nube (preferentemente AWS, aunque es válido el conocimiento en GCP o Azure).
  • Esperamos que manejes conocimientos claros de conceptos de Data Warehouses, Python (o Skill Back-end) y Base de datos relacionales.
  • Conocimiento en técnicas de procesamiento de datos.
  • Capacidad de Liderazgo y Autogestión.
  • Alta capacidad de análisis para llevar a cabo de la mejor forma los procedimientos a través del uso de herramientas tecnológicas, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de la cadena de suministro de datos.

Sería ideal si 🤩 (solo como Plus)

  • Tienes una certificación en AWS.
  • Cuentas con conocimientos en GCP o Azure ☁️.
  • Stream, Batch, arquitectura serverless.

Más sobre Geo-research ⚡️

🤲🏻 ¡Lo primorial! Defienden y respetan tus valores, tu bienestar laboral y personal, teniendo siempre apertura hacia nuevas propuestas:🥗 Beneficio de Sodexo para alimentos.
⏰ Horario flexible y por objetivos.
🩺 Días administrativos.
🎁 Bono por desempeño.
💻 Computador.
🏥 Seguro complementario de salud.
🎂 Día libre por tu cumpleaños.
🎓 Cursos de Cloud Computing.

Fully remote You can work from anywhere in the world.
Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Health coverage Georesearch pays or copays health insurance for employees.
Computer provided Georesearch provides a computer for your work.
Informal dress code No dress code is enforced.
Beverages and snacks Georesearch offers beverages and snacks for free consumption.

Remote work policy

Fully remote

Candidates can reside anywhere in the world.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.