Empresa Profesional

Desarrollador IOS para Proyecto Sin experiencia requerida en Medimoz

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Medimoz desarrollamos herramientas tecnológicas para que medios de comunicación digital puedan medir la audiencia que disfruta de sus contenidos y de esa manera optimizar su estrategia de comercialización de espacios de publicidad.

Somos una empresa en esencia de tecnología, y creemos que el software no sólo te puede otorgar una ventaja competitiva, sino que define de principio a fin la forma en que haces las cosas. Minuto a minuto apoyamos la operación de nuestros clientes y facilitamos la toma de decisiones basada en datos.

Somos socios de los medios para obtener mejores resultados en plataformas digitales. Estamos mejorando la industria de medios de comunicación con mejores herramientas y prácticas, entregando una experiencia notable a la gente al ver televisión, escuchar radio o leer un periódico digital, y a la vez ofreciendo confianza a avisadores y agencias para que su mensaje llegue de forma oportuna y efectiva al público.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un desarrollador de iOS para un proyecto de instrumentación y medición de videos y señales de streaming, el cual estamos trabajando para los canales de televisión más importantes de Chile y Perú.

Para postular es fundamental que:

  • Hayas desarrollado apps para iOS y te manejes en su ecosistema
  • Conozcas AVPlayer y domines su API
  • Hayas trabajado con otras bibliotecas o componentes de video en iOS
  • Sepas comunicar una app con un servicio REST

Es un plus si además:

  • Has desarrollado apps para Android
  • Has trabajado antes con players y señales de streaming en la web
  • Conoces y has implementado reproductores de video como JW Player, Video.js, Exoplayer, y otros.
  • Conoces herramientas de medición digital como Piwik y Google Analytics, y sabes interpretar un reporte de audiencia

Este proyecto lo queremos trabajar con un desarrollador freelance, y por lo tanto puedes hacerlo de forma remota para coordinar con el equipo de tecnología de Medimoz. Tendrás completa flexibilidad horaria, ya que no te evaluaremos por la cantidad de tiempo que dediques sino por los resultados que obtengas.

Nos reuniremos una vez a la semana para revisar avances y entregables, idealmente en nuestra oficina en Santiago, aunque de todas formas, si lo prefieres, también podemos hacerlo remotamente.

Esperamos que seas proactivo y autónomo. Debes ser capaz de organizar tus propias tareas, tomar decisiones y cumplir con tus plazos sin necesidad de presión o monitoreos externos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.