Empresa Profesional

Desarrollador Mobile Semi Senior en DALT Applications

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa pequeña con clientes grandes y queremos tener a los mejores profesionales generando gran impacto en las empresas y personas con que nos relacionamos. 

Podemos dejar todo de lado y frente a una pizarra hacer análisis, resolver problemas de arquitectura, seleccionar tecnologías, etc.

Tenemos una línea tecnológica definida, pero estamos abiertos a siempre cuestionarla e incorporar herramientas que mejoren lo que hacemos y el producto que generamos.

Necesitamos incorporar Desarrolladores, con experiencia en el desarrollo para plataformas móviles.

Deben ser capaces de transmitir su conocimiento y aprender del resto del equipo para conformar rápidamente un equipo virtuoso que apoyado en las prácticas ágiles genere productos y aplicaciones interesantes, innovadoras y de gran impacto en nuestros proyectos internos y los de nuestros clientes.

Para el desarrollo en plataformas móviles necesitamos experiencia en Android y iOS nativo y en algún framework que permita acelerar el proceso de desarrollo.

Además se valorará experiencia en Orientación a Objetos, con desarrollo en tecnología JAVA y/o .NET.

Tenemos un ambiente profesional desafiante, con flexibilidad y foco en resultados. Una parte importante del tiempo de todos los profesionales está destinada a investigación, la que luego es compartida con el equipo.

Trabajamos de lunes a jueves en los proyectos y los viernes sólo mediodía para coordinarnos, mostrar avances y tomar decisiones.

¡Nuestro fin de semana comienza el viernes a las 14:00 horas!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.