Somos una empresa SpinOff del DICTUC, especializada en la aplicación de metodologías LEAN para las empresas, con especial enfoque en la producción y optimización de procesos. Actualmente tenemos una cartera de proyectos donde apoyamos a las empresas a la eliminación de desperdicios de trabajo durante la producción.

Nuestro estilo de trabajo es libre, privilegiamos la autogestión y las ganas de aprender y ser mejores (aplicar Kaizen). Puedes ser libre de implementar mejoras en tu trabajo y darlas a conocer, encontrarás un ambiente amigable donde poder echar a andar tus ideas.

Nos encanta además la planificación, es lo que hacemos todos los días y es como nos aseguramos la llegada a buen puerto.

Hoy estamos en proceso de potenciamiento de uno de nuestros principales productos de software, es por eso que necesitamos gente que tenga ganas de ver como crece un desarrollo desde el principio.

Descripción del cargo

Tenemos un producto que está ad-portas de ser lanzado, pero necesitamos de alguien que nos ayude a hacer realidad la responsividad del software, de tal manera que las funciones y acciones que tenemos desarrolladas, sean vistas con comodidad en los teléfonos móviles.

Para ser más especificos, necesitamos hacer responsiva la plataforma que estamos por lanzar al mercado, por tanto, necesitamos a alguien con conocimientos en React.JS para hacer responsiva esta aplicación.

Las teconologías que estamos usando para nuestro front están basadas en Javascript en arquitectura Redux, más específicamente, necesitamos que nos apoye alguien con las siguientes competencias:

- Desarrollo en React.JS, que haya trabajado preferentemente con Material.UI
- Conocer arquitectura REDUX

El sistema de trabajo será preferentemente remoto, sin embargo, tenemos un espacio en nuestra oficina con café de nivel PRO, y un grato ambiente de trabajo.

  1. Jobs
  2. Mobile Development
  3. GePro SpA
  4. Desarrollador Responsividad en React
Previous job
<
Next job
>
Looking for Mobile Development jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.