Somos una startup de tecnología y queremos resolver el problema de la inseguridad en Latinoamérica a través de soluciones de software y hardware basadas en la inteligencia artificial.Creemos en el trabajo remoto, en la autonomía y en equipos de trabajo horizontales. En esta nueva etapa buscamos programadores que quieran sumarse a nuestro equipo, que compartan este desafío y tengan inquietud por desarrollar experiencias simples y valoradas por nuestros usuarios.

Programador IOS

Estarás a cargo de la versión de IOS de nuestra aplicación. Nos gusta subir actualizaciones y mejoras con la mayor frecuencia posible para mantener y mejorar la calidad de nuestro producto. Trabajarás junto a nuestro programador backend, el equipo de diseño y nuestro CTO.Es imprescindible que manejes Sketch APP y Swift 5.

Beneficios

Nuestro trabajo es totalmente remoto. Maneja tu tiempo personal y familiar como quieras. Tenemos reuniones diarias y trabajamos en base a entregas y plazos. De vez en cuando hacemos reuniones presenciales en nuestras oficinas de México y Canadá ;)
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.