Digital Graphic Designer in DDB Latina

CONTRACTOR

    Remote — Freelance

Design / UX | Semi Senior

Apply now This job is getting lots of applications
Esta oferta es para trabajar de manera remota para la oficina DDB Latina en San Juan, Puerto Rico. DDB, parte del Grupo Omnicom (NYSE), es una de las agencias de publicidad líderes e influyentes del mundo, con más de 200 oficinas en más de 90 países de todo el mundo.
DDB Latina Puerto Rico es una de las agencias más exitosas y reconocidas de nuestra red, clasificada constantemente entre las 30 agencias principales en Iberoamérica y recientemente reconocida por DDB Worldwide como una de las 10 agencias principales en toda la red.
Actualmente estamos buscando crecer y fortalecer nuestro equipo de Marketing Digital con la contratación de diseñadoras/es gráficos con experiencia en digital, especialmente contenido para redes.
En las oficinas de DDB Latina en San Juan, Puerto Rico trabajan más de 115 colaboradores y comúnmente añadimos a nuestro equipo freelancers de varias partes de Latinoamérica.

Funciones del Trabajo

Estamos en búsqueda de un/a diseñador/a gráfica/o experimentada/o que pueda unirse a nuestro equipo en modalidad de trabajo “freelance” de manera remota.
Como diseñador/a gráfica/o digital será responsable de crear diseños y dirigir la estética de proyectos y contenidos a publicarse en redes sociales. Principalmente manejará la creación de publicaciones (posts) para redes sociales a base de un calendario establecido por parte del equipo de Content Creators. En adición podrá integrarse a proyectos más variados como pueden ser el diseño de Newsletters electrónicos, banners y publicidad digital, gráficas para video o web, etc.
La/El diseñador/a seleccionada/o debe tener la capacidad de crear diseños siguiendo estrictos requisitos y guías de marca o establecer un "look & feel" distintivo en proyectos o campañas que así lo requieran.

Requisitos

  • Estudiar "brief" y presentar soluciones gráficas.
  • Manejar adecuadamente los tiempos para la creación de contenido para varias marcas simultáneamente.
  • Conceptualizar visuales y "key visuals" para campañas particulares
  • Preparar bocetos y presentar ideas.
  • Posesión y experiencia probada utilizando Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, etc.)
  • Conocimiento y experiencia en formatos de web, especialmente en tamaños requieridos para diferentes redes sociales y "placements" como Instagram, Instagram Stories y publicidad.
  • Proveer un portafolio actualizado con ejemplos de trabajos digitales. Solo se aceptarán portafolios en web (Behance, Adobe, Sitios Personales, etc.); no enviar Zips o PDFs’.
  • Orientación a detalles
  • Alto nivel de comunicación verbal y escrita
  • Capacidad de crear animaciones sencillas para formatos GIF o dirección de videos en formato de "storyboard".

Opcional

  • Conocimiento en diseño UX/UI para sitios web o aplicaciones. Es importante recalcar que la/el candidata/o seleccionada/o estará creando diseños digitales principalmente para contenido en redes sociales (FB, IG, etc.) y publicidad digital.
  • Habilidad para crear contenido en formatos de publicidad tradicional o "print".

Sobre el trabajo:

  • Este trabajo es totalmente freelance(*)
  • Se espera trabajo remoto y comunicación por vía digital, teléfono en ocasiones y aplicaciones de manejo de proyectos.
  • Datos de pago, transacciones y demás se discutirán con candidatas/os seleccionadas/os.
(*)no representa una oportunidad inmediata de empleo a tiempo completo en la empresa o en las oficinas de San Juan, Puerto Rico.

Fully remote You can work from anywhere in the world.
Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Informal dress code No dress code is enforced.

Remote work policy

Fully remote

Candidates can reside anywhere in the world.

About DDB Latina

We believe creativity is the most powerful force in business. For the last 70 years, we have used creativity to drive growth for thousands of clients in hundreds of countries around the world—all by tapping into the power of human emotion. — DDB Latina's full profile