Employers Professionals

Diseñador Web in Magnet

Closed job - No longer receiving applicants

Magnet es una empresa de ingeniería enfocada en usar software para entregar soluciones de alta calidad a los problemas de nuestros clientes. Nos gusta entender sus procesos y necesidades para así otorgarles el máximo valor posible. Debido a esto, ellos confían en nosotros para la creación de plataformas que gestionan presupuestos de cientos de millones de productos o que permiten que aviones despeguen (también hacemos cosas más pequeñas ;) ).

Después de 6 años ya somos 24 personas y seguimos creciendo. Si bien somos bastante exigentes en términos técnicos, ya que tenemos un gran enfoque en la ingeniería, también nos dedicamos a pasarlo bien cada vez que podemos. En ese sentido nos esforzamos muchísimo en tener una cultura abierta, que le permita a todos crecer profesionalmente y sentirse bien en su trabajo, no solo porque entendemos que entregar productos de calidad está directamente relacionado a un equipo feliz, si no también porque ese es el tipo de empresa que decidimos formar.

Job requirements

Estamos buscando un(a) Diseñador(a) Web que se integre a tiempo completo para apoyarnos en un momento de alta demanda en proyectos complejos, partiendo a mediados de marzo.

Necesitamos que esté dispuesto a trabajar con profesionales de diferentes disciplinas y que pueda encontrar respuestas simples a problemas complejos. Su tarea estará principalmente enfocada en el diseño de páginas web y aplicaciones web, aunque también tendrá que enfrentar en equipo desafíos de experiencia de usuarios y de interfaces, incluyendo procesos de entrevistas a usuarios y análisis de datos.

Nuestros proyectos son diversos y tienen alta repercusión en el mundo público y privado, por lo que necesitamos soluciones que puedan ser utilizadas fácilmente por miles de usuarios de distintas partes de Chile y el mundo.

El diseño es parte importante de nuestros proyectos y necesitaremos que participes activamente y en conjunto con el equipo en el armado de propuestas, reuniones con el cliente, presentaciones de avance y más.

Requisitos mínimos

  • Utilización de Sketch App avanzado. Esto es fundamental, experiencia comprobable con símbolos, frameworks y grillas.
  • Utilización avanzada de Adobe Illustrator.
  • Experiencia avanzada con Invision.
  • Experiencia en suite Google Apps.

Requisitos muy deseables

  • Experiencia mínima con Jira.
  • Experiencia mínima con Adobe XD.

Requisitos que son un plus

  • Nos gusta crear diseños que sean bonitos y funcionales pero siempre con una perspectiva de programación en mente. Nos interesa una buena comunicación con los desarrolladores por lo que cualquier experiencia en HTML, CSS o JS es siempre bienvenida.
  • Nos interesa que nuestro diseñador también pueda crear soluciones que interactúen con Frameworks de diseño pre definidos como Bootstrap o Material Design.

Si bien esperamos que siempre tengas una opinión sobre cómo debe ser la solución que implementas, en tu equipo siempre habrá un jefe de proyecto con el que podrás intercambiar ideas y diseñar la solución.

Beneficios

Nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo y una cultura que potencie a nuestro equipo. Tenemos una organización horizontal en la que hay espacio para el aporte de todos al momento de tomar decisiones. Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar las cosas cuando nos equivocamos (somos una start-up, a veces pasa).

Nuestra oficina está a 5 minutos caminando de Escuela Militar con patio y parrilla para los asados cuando hace calor. Celebramos sagradamente todos los cumpleaños sea con empanadas, tacos o lo que se le ocurra al área de gestión. Tenemos martes de pizzas, almorzamos siempre juntos, hay noches de juegos y tenemos sillas cómodas para todos menos para el CEO. Además:

  • El horario es flexible y nunca jamás te vamos a pedir horas extra a menos que se esté acabando el mundo y solo nosotros lo podamos solucionar.
  • No tenemos código de vestimenta excepto si vamos de visita a reuniones.
  • Hay galletas, café y snacks siempre.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.