Benlar Ltda

Diseñador UI/UX in Benlar Ltda

Closed job - No longer receiving applicants

Somos una empresa de desarrollo de software, con más de 30 años participando en soluciones de sistemas para el sector de los seguros.

Actualmente nos enfrentamos a nuestro más importante desafío que es migrar nuestras aplicaciones de escritorio a una aplicación WEB empresarial acorde a los tiempos actuales, para lo que invitamos a profesionales del área diseño, que vengan a participar y aportar con su experiencia en proyectos informáticos.

La gran mayoría de nuestros proyectos son desarrollados con herramientas Microsoft.

Funciones del cargo

Necesitamos de tu experiencia para que nos colabores en la revisión y re estructuración del diseño UI/UX de nuestras aplicaciones web, junto con ello nos podrás apoyar en el traspaso y creación de interfaces de usuario que cumplan con un estándar de responsividad multiplataforma.
Estamos totalmente disponibles a que nos hagas sugerencias y nos aportes con nuevas ideas en cuanto al diseño gráfico de las vistas de nuestras aplicaciones.

Requerimientos del cargo

Para nosotros es fundamental que cuentes con experiencia demostrable en herramientas web como css3, html5, jquery y javascript.

Por otra parte valoraríamos si sabes sobre herramientas específicas JS como bootstrap datepicker, jquery datatable.

Cuando nos visites no olvides traer tu portafolio.

Opcionales

Transformación de imágenes a vectores
Manejo de herramientas gráficas

Beneficios

Grato y tranquilo estilo de trabajo, donde podrás ser parte de un equipo colaborativo, donde se valora mucho la pro actividad y la capacidad de aprender de nuestro negocio.

Nuestras oficinas se encuentran en pleno sector financiero de El Golf, muy cercano al metro y a pasos de sectores comerciales como Escuela Militar, Isidora Goyenechea, etc.

Estamos disponibles a revisar tus pretenciones de renta, con el compromiso de ofrecer sueldos de acuerdo al mercado.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.