Follow Hop.in in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Hop.in

¡Hola!

Hopin es un laboratorio de innovación, donde desarrollamos productos de alto impacto económico y social. Actualmente trabajamos en productos SaaS enfocados en el uso de inteligencia artificial.

Llevamos más de 6 años desarrollando productos de alta calidad para los mercados LatAm y US; contamos con oficinas en Santiago, Chile (Ubicadas en metro Manquehue) y San Francisco, California (ubicadas en el corazón de SoMa, a pasos de Twitter, AirBnB y muy buenos cafés).

Requerimientos del cargo

Específicamente, estamos buscando a un/a nuevo "EJECUTIVO/A DE CUENTA" (AKA: Customer Success(a)). Profesional con excelentes habilidades comunicacionales (redacción, comprensión, habla), computador propio; ante todo, una gran capacidad de ser organizado(a) y pro-activo(a) y con muchas ganas de trabajar y ser parte de un startup que trabaja con tecnologia de punta.

Sobre el Trabajo: encargado del contenido y relación con los clientes respecto de una herramienta de asistencia virtual, cuyo énfasis son las habilidades comunicacionales. Por lo tanto es INDISPENSABLE: buena redacción, comprensión y habla. En resumen, necesitamos un Ejecutivo de Cuentas “360” proactivo e interesado en trabajar en equipo startup.

Full-time de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00

Indispensable:

  • Que maneje de forma excelente su tiempo;
  • Obsesivo/a por la organización;
  • Obsesivo/a por mantener excelente comunicación interna y externa;
  • Obsesivo/a por el trabajo bien hecho;
  • Con manejo de Excel, Pipedrive y Google Docs;
  • Con Inglés medio/avanzado;

Beneficios

Cultura: Ambiente buena onda, no dressing code, bikeparking, asados todas las semanas, mesa de pimpón. Ubicación muy cómoda a pasos del metro Manquehue. Somos un equipo joven, trabajador y que busca innovar en cada proyecto que realizamos. Este es un trabajo que requiere de visitar a nuestros clientes, estar en la calle, y por ende entrega gran autonomía.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.