Ripley

Jefe de Proyecto Informática SAP in Ripley

Closed job - No longer receiving applicants

En Ripley, pensamos y creamos los proyectos que hacen que Ripley marque la diferencia, tanto a nivel de usabilidad como experiencia a nuestros clientes, siempre buscando sorprenderlos.
Hemos desarrollado productos y servicios de manera transversal en la compañía, lo que nos ha permitido tener un espacio importante en el potenciar su innovación tecnológica y en su transformación digital.

Funciones del cargo

Estamos buscando un Jefe de Proyecto Sap que permita potenciar la innovación tecnológica de la compañía a través del desarrollo. Si eres dinámico e innovador para resolver problemas complejos y estás buscando la oportunidad de trabajar en una empresa estilo start-up, pero con los beneficios de una empresa grande, queremos hablar contigo.

Su misión será velar que el proyecto se desarrolle bajo los estándares metodológicos. Planificar, gestionar y controlar los recursos y tareas del proyecto. Realizar seguimientos de objetivos, metas y plazos establecidos para el proyecto. Agregar valor a las áreas usuarias que atiende a través de la mejora de procesos e incorporación de tecnología. Apoyar en la búsqueda en el mercado de soluciones y mejoras que puedan agregar valor a la compañía. Supervisar servicio AMS de recursos externos para soporte y mejoras de SAP.

Algunos de los desafíos específicos que deberás enfrentar:

  • Velar que el proyecto se desarrolle bajo los estándares metodológicos. planificar, gestionar y controlar los recursos y tareas del proyecto.
  • Optimización del uso de recursos en proyectos tecnológicos.
  • Asignación de recursos para las distintas fases de proyectos
  • Agregar valor a las áreas usuarias de la compañía.

Estamos comprometidos e interesados en integrar a personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación especial para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.

Requerimientos del cargo

  • Ingeniero Civil o Ejecución en Computación e Informática, Industrial o carrera a fin.
  • Conocimientos en Tecnologías de la información, Comunicaciones, Gestión de Proyectos y Desarrollo de Aplicaciones
  • Al menos 5 años en cargo similar
  • Manejo de SAP HCM y Successfactors

Benefits

Fully remote You can work from anywhere in the world.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.