Employers Professionals

WebClass nació en 2010 cuando se detectó la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile.

WebClass se ha dedicado durante años al desarrollo de innovaciones educativas para Chile, y es a raíz de esto que funda en 2015 Parque SEL. Inspirado en las necesidades de los estudiantes de la nueva era, SEL cubre 33 hectáreas destinadas íntegramente a labores educativas para profesores, padres y alumnos. Su misión: construir experiencias que desarrollen actitudes y valores vinculados a la inteligencia emocional de cada individuo.

Desde los inicios la compañía enfoco sus esfuerzos en desarrollar una plataforma que hoy cubre las reales necesidades de las escuelas chilenas y creo una cartera de clientes que hoy conforman una comunidad de más de 1 millón de usuarios.

Requerimientos del cargo

Webclass, empresa de servicios y acompañamiento para la mejora del aprendizaje y apoyo de la gestión de los colegios en Chile, se encuentra en la búsqueda de Administrador Webhosting, para trabajar en sus oficinas ubicadas en Ciudad Empresarial.

Requisitos:

Titulado en ingeniero en informática o carrera afín.

Necesitamos a un Administrador WebHosting con experiencia de al menos tres años en el cargo, dinámico, proactivo, autónomo, responsable y metodológico, a cargo de la administración de cuentas de correos y sitios web de nuestros clientes.

Conocimientos específicos: Administrador CPanel, Administración de cuentas hosting, Administrador DNS, Administrador correos, Administración cms (Drupal y Wordpress).

Lugar de trabajo: Ciudad empresarial.

Horario: 8:00 a 17:30.

  1. Jobs
  2. Programming
  3. WebClass
  4. Administrador Webhosting

About WebClass

WebClass nació en 2010 cuando se detectó la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile. — WebClass's full profile

Previous job
<
Next job
>
Looking for Programming jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.