Empresa Profesional

Analista Sistemas de Coordinación Junior en Subsecretaría de Transportes

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Durante el año 2017, y ante los diversos diagnósticos del sector público y privado respecto a las brechas existentes en el sector logístico del país, la Subsecretaría de Transportes en conjunto con CORFO y con la Subsecretaría de Hacienda, trabajaron en el diseño de una institución que permitiera abordar las brechas del sector logístico y que incluyera la participación del sector privado y la academia.

Así nace la Fundación Chilena de Eficiencia Logística cuya misión será “Generar y promover bienes públicos que permitan incrementar la eficiencia de las cadenas logísticas y posicionar a la logística como tema país”.

Requerimientos del cargo

El Analista de Sistemas de Coordinación deberá apoyar al equipo en el desarrollo de plataformas, el monitoreo de las implementaciones de los sistemas de coordinación que sean desarrollados como bienes públicos y la identificación de brechas entre los distintos actores y procesos de comercio exterior/ interior.

Buscamos experiencia comprobable de al menos 2 años en análisis, diseño y programación de sistemas. Se evaluará positivamente experiencia en: Arquitectura orientada a servicios, Integración de sistemas, Estándares de interoperabilidad.

Manejo de herramientas BPM, XML, SOA, REST, UML

Deseable conocimientos / experiencia en:

  • Arquitectura orientada a la incorporación de nuevas tecnologías para soportar procesos de negocios.
  • Metodologías de desarrollo y avance
  • Métodos de evaluación de usabilidad y experiencia de usuario
  • Adopción, medición y recomendaciones en la implementación de arquitecturas empresariales.

Deseable inglés oral y escrito.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.