Capital Pyme

CTO in Capital Pyme

Closed job - No longer receiving applicants

😒
Capital Pyme last checked this job 26 days ago.
StartUp disruptiva en el área de InsureTech en Latinoamérica está en búsqueda de un socio que sea ingeniero en computación o esté en último año de la carrera. Tendrás un porcentaje de participación en forma de vesting. Buen ambiente laboral, equipo joven. Horario flexible y trabajo a distancia. Si tienes cualquier duda puedes escribir a ignacio@capitalpyme.cl

Funciones del cargo

Dentro de las funciones estarían:

  • Liderar el área de desarrollo, definiendo estrategias de corto, mediano y largo plazo del área.
  • Ayudar a alcanzar los objetivos de desarrollo propuestos. Desarrollar y mantener la plataforma web. Actualmente tenemos un MVP que utilizamos para validar la solución, el objetivo es desarrollar la plataforma de tal manera de escalar la solución hacia el mercado objetivo.
  • Programar y realizar pruebas para plataforma web. Puede desarrollar el código en el lenguaje que más le acomode, siempre y cuando sea escalable. Desarrollando las funcionalidades de registro, contratación del seguro, agrupación de asegurados según intereses e integrando la plataforma mediante el uso de APIS con el sistema de empresas aseguradoras.

Requerimientos del cargo

No tenemos requerimientos en cuanto a experiencia previa en la industria, nos interesa más la motivación de la persona, que sepa trabajar bien en equipo (y se lleve bien con nosotros para poder proyectarnos a largo plazo) y que tenga experiencia demostrable en el desarrollo de plataformas similares.

Además, es importante que te guste desarrollar aplicaciones web y que tengas experiencia programando con Python y JavaScript (Experiencia comprobable). Es deseable que estés al tanto o ya manejas tecnologías tales como React, Angular, Flask, Git, TypeScript, Travis CI y AWS. Experiencia en integraciones con plataformas externas, a través del consumo de APIs.

Beneficios

La persona tendrá un porcentaje de la empresa, en formato de vesting, con un plazo a definir entre todas las partes.

Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Partially remote You can work from your home some days a week.
Informal dress code No dress code is enforced.

Remote work policy

Temporarily remote during COVID-19

Position is remote only during COVID-19-related quarantine measures.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.