Employers Professionals

Desarrollador Back-end Python in Agroprime

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Junior

Apply now Agroprime está revisando este empleo frecuentemente

AGROPRIME, empresa local chilena, brinda soluciones en gestión, administración y productividad agrícola a través de sus herramientas de ERP, presente en más de 200 clientes, que resuelve todos los procesos transaccionales del negocio. Por otra parte, WORKBE, es la solución orientada a resolver procesos de RRHH, con una fuerte componente de soluciones móviles. Su implementación se ha caracterizado por una alta demanda en desarrollo debido al número de dotación y complejidad de procesos de negocio de importantes clientes. Tanto las unidades de negocios de ERP y RRHH mantienen procesos de mejoras continuas y nuevas funcionalidades.

Su operación se concentra en Chile, con sede central en Santiago. Actualmente procesa más de 125 mil empleados y gestiona más de 60 mil hectáreas productivas. Entre sus clientes están las mayores empresas agrícolas del país y multinacionales de renombre a nivel mundial.

Descripción del cargo

AGROPRIME, proveedor informático Líder en industria agrícola, con más de 15 años de experiencia en soluciones tecnológicas orientadas a gestión y administración agrícola, para su área Informática & Desarrollo, requiere cubrir posición de Desarrollador Back End Python, con sede en Santiago.

El motivo obedece a incorporar un profesional que se integre al área de Desarrollo, cubriendo necesidades de programación en python sobre las aplicaciones de Agroprime, reportando directamente al líder del área.

Se espera un profesional con experiencia demostrable en las competencias técnicas exigidas, capaz de responder a exigencias propias de un ambiente de trabajo de alta demanda, objetividad y precisión, con una marcada orientación a brindar soluciones que faciliten la experiencia del usuario y contribuyan a generar mayor valor al producto, aplicando últimas tendencias en desarrollo informático que respondan a estándares mundiales de calidad en diseño y arquitectura de software.

La unidad de negocio que requiere el cargo (desarrollo) está compuesta por ingenieros informáticos y analistas organizados en un equipo de 10 colaboradores reportando a una jefatura. Sus principales servicios resuelven demandas de soporte y desarrollo. Es un área estratégica de la organización, con impactos directos en ventas y calidad de servicio. Estrechamente ligada a Gerencia General y Operaciones, posee relación con clientes y usuarios.

Requisitos Mínimos:
- Ser capaz de diseñar una solución de software para un proceso de negocio en base a un requerimiento. Ser proactivo en proponer maneras más eficientes de abordar un problema.
- Haber trabajado con Python.
- Conocimiento básico de procesos de negocio core ERP

Requisitos Deseables

- Experiencia en Odoo, especialmente módulos financiero / contable y abastecimiento.

Beneficios

  • Alimentación mediante Convenio en proveedores cercanos al lugar de trabajo.
  • Seguro de Salud Complementario co-financiado por la empresa.
  • 5 Días Administrativos por año.
  • Bonos de compensación según cumplimiento de metas.

En Agroprime creemos en el valor del equipo y entregar un ambiente estable para que puedas aprender y desarrollarte. Independiente del área en que trabajes, promovemos que se generen interacciones con nuestros clientes para entender los problemas reales que es necesario solucionar y poder proponer soluciones inteligentes.

Apply now Agroprime está revisando este empleo frecuentemente
  1. Jobs
  2. Programming
  3. Agroprime
  4. Desarrollador Back-end Python

About Agroprime

Previous job
<
Next job
>
Looking for Programming jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.