Empresa Profesional

Desarrollador Junior en DawChile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

DawChile, es una empresa, especializada en desarrollar soluciones de gestión integral, conformada por profesionales altamente calificados, con amplia experiencia en servicios de  Asesoría, Consultoría y Desarrollo de Software. Nuestro desafío es proveer soluciones integrales para la pequeña, mediana, y grandes Empresas, conforme a las nuevas tendencias y necesidades del Mercado.

Requerimientos del cargo

Nosotros buscamos a personas responsables y proactivas, con ideas claras y de buen manejo estructural, valoramos la creatividad y las iniciativas que cada uno pueda desarrollar, en base a todo esto el crecimiento de cada uno de ellos forjara los cimientos de nuestra organización.

El candidato(a), debe contar con experiencia demostrable en el desarrollo de plataformas construidas en PHP y con motor de base de datos MYSQL.

Es muy bien recibido el contar con profesionales con un alto grado de autosuficiencia y que sea capaz de organizar sus tiempos, y poder cumplir con los plazo sin la necesidad de recibir presión.

Conocimiento Excluyentes:

  • PHP (Orientación Objetos)
  • MYSQL

Conocimientos Deseables:

  • jQuery
  • CSS
  • Linux
  • Bootstrap

Beneficios

Ofrecemos bienestar para cada colaborador que trabaje con nosotros. Dentro de nuestra filosofía es muy importante el crecimiento laboral y personal, ya que este aprendizaje va nutriendo a todo el equipo para los próximos desafíos que nos toque enfrentar.

Nuestra empresa ofrece un grato ambiente laboral, con instancias de aprendizaje mutuo y colaborativo, contacto directo con el cliente (en caso de requerirlo), bonos de cumplimiento por proyectos (en proyectos de prioridad alta), flexibilidad de horarios (en caso de ser necesario), vestimenta no formal.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.