Empresa Profesional

Desarrollador de Software Sin experiencia requerida en Shift

FULL_TIME

Full time en Santiago Santiago (Chile)

Shift, es una empresa líder en Workforce Management en Sudamérica, derivada del Dictuc, filial de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Ésta se orienta a acelerar los procesos de trasferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad para lograr un impacto más temprano y eficaz en las personas.

DICTUC ofrece soluciones concretas a las necesidades de las empresas prestando servicios de asesoría, educación continua, certificación e incubación de nuevos negocios, en todas las áreas de la ingeniería, en un modelo que vincula la academia con la sociedad de forma acelerada y eficaz.

Somos especialistas en el desarrollo, implementación de software y asesorías para una mayor productividad laboral.

Requerimientos del cargo

Se requiere contratar a un/a Ingeniero perteneciente al área Informática o Computación, cuen cuente con máximo 2 años de experiencia y Conocimiento de ASP.Net (C#) y SQL. El profesional se dedicará al desarrollo e implementación de aplicaciones Web, relacionadas al Human Capital Management, formando parte del equipo de proyectos de I+D para creación de nuevos productos y servicios.

Queremos encontrar a personas con disponibilidad para trabajar en jornada completa en la ciudad de Santiago.

Los candidatos deben ser personas autónomas, dinámicas y con habilidades tanto de comunicación como de trabajo en grupo, ya que se integrarán a equipos de desarrollo de alto rendimiento.

Se ofrece contrato inicial a plazo fijo para posteriormente pasar a contrato indefinido.

Integrarás un equipo de trabajo multidisciplinario y altamente calificado, en el cual te podrás desarrollar como profesional de la computación realizando tareas de alto impacto en los productos ofrecidos.

Beneficios

Te ofrecemos un bono anual asociado a los resultados de la empresa, beneficios de salud y de alimentación, en un ambiente muy agradable de trabajo y buena localización y accesibilidad.

ASP C

Acerca de Shift

SHIFT un spin off de DICTUC, expertos en asesorías y software en optimización de la fuerza laboral para América Latina. — Perfil completo de Shift

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.