Employers Professionals

Desarrollador Full-Stack Django in Talana

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Talana in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Talana

Somos una empresa joven (2 años) pero consolidada. Ya tenemos más de 900 clientes, y la mejor plataforma del mercado en nuestro rubro (Remuneraciones y Gestión de Personas).

Nos diferenciamos del resto porque realmente creemos que hacer un buen producto y entregar un buen servicio es el camino a seguir, y no sólo buscar estrujar al máximo la rentabilidad y a nuestros cliente.

Tenemos una cultura y un equipo humano que se basa en un principio intransable: la "no asshole rule". No queremos (y no tenemos!) pasteles ni gente barsa. Con ello, hemos logrado que el equipo, que todos los meses crece, funcione como una familia, y tengamos un nivel de buena onda que se ve a metros de distancia.

A quién buscamos

Nos encontramos buscando desarrolladores creativos y eficaces, con conocimientos de Python y Django, capaces de trabajar en equipo, para que nos ayuden en continuar el desarrollo de nuestra plataforma.

Es necesario que cuentes con experiencia demostrable en Django, en proyectos reales. Obviamente, esto implica un buen manejo de Python.

Además, debes tener conocimientos de Bootstrap, y ojalá buen gusto para aplicarlo; conocimientos básicos de AI/UX, para que nos ayudes a resolver los problemas en la forma más usable; manejo de Git u otro sistema de control de versiones.

Ojalá que tengas conocimiento de Vagrant, Docker, u otro software de abstracción de plataformas.

Necesitamos que seas capaz de trabajar en equipo, pues no estarás solo. Es deseable que tengas experiencia previa en desarrollo mediante metodologías ágiles.

En cuantro a frameworks de FrontEnd, estamos usando Vue, pero no para todo todavía, por lo que hay tiempo para que aprendas. Tenemos un muy buen equipo técnico, por lo que esperamos que aprendas y también enseñes al resto.

Te prometemos un ambiente de trabajo agradable y profesional, capacidad de crecimiento y de aprender, de la mano de una jefatura técnica experta y presente.

Por qué Talana es la mejor empresa en la cual podrías trabajar

Somos una empresa joven, pero venimos creciendo como chancho. El team es pequeño (hoy 4 desarrolladores full stack y dos diseñadores AI/UX), y con una forma de operar completamente horizontal; somos los expertos en el tema, por lo que no hay clientes lateros con los que trabajar.

Hay mucho espacio para aprender. Tenemos charlas internas del equipo de tecnología una vez a la semana, en las cuales investigamos y exponemos acerca de lo nuevo y lo que la lleva.

Cuidamos el ambiente de trabajo, por lo que prometemos un entorno agradable. Obviamente, no necesitamos muchas formalidades en la vestimenta. Necesitamos que programes.

Como empresa, tenemos fruta fresca y snacks saludables dos veces por semana, y los "viernes felices" en que, con presupuesto corporativo, una de las áreas de Talana agasaja al resto el último día de la semana con algo rico, como un desayuno chancho o su buen asado.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.