Desarrollador Backend in Blanco

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Blanco in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Blanco

Blanco, laboratorio de innovación con filial en Chile y Perú.

Desde sus inicios, se ha establecido como una alternativa a las tradicionales empresas de desarrollo tecnológico, incorporando fuertemente altos valores estéticos, metodológicos, artísticos y culturales, generando un enlace constante entre estos aspectos y la tecnología. Todo esto con el objetivo de sofisticar cada producto, de forma honesta y sin descuidar su esencia. En la actualidad, Blanco se encuentra en una constante exploración y desarrollo de proyectos relacionados a IoT, Industry 4.0, Apps (Mobile/ Smart TV) plataformas web robustas y en esté último periodo explorando dinámicas de Machine Learning y AI. Con clientes como Banco Scotiabank, Abastible, Falabella, Latam, UAI, entre muchos otros.

Para mayor información visita:
www.blanco-estudio.com

Estamos buscando

Un nuevo integrante, que no tenga límites a la hora de crear o colaborar, que pueda investigar o proponer, con el objetivo de sacarle el mayor provecho a su capacidad creativa y de innovación. Dispuesto a ser parte de un equipo joven, con altas expectativas y proyecciones de cara a el futuro.

Capaz de alinearse a nuestros valores principales en la creación de productos, con altos estándares tecnológicos y estéticos.

En cuanto a las tareas a desarrollar, deberá involucrarse en proyectos SaaS, propios y orientados a clientes, basados en las siguientes tecnologías:

  • HTML5 y CSS3
  • Javascript
  • Angular o React (Excluyente)
  • Node.js
  • Conocimientos en DB relacionales (SQL, MySQL) y no relacionales (Mongo)
  • Integración y desarrollo de API REST
  • Versionador GIT

Se valorarán (no excluyentes)

Conocimientos en algún lenguaje de servidor (de forma opcional), preferentemente JAVA. PHP u otros también serán considerados como un importante plus en tu postulación.
Además de:

- Manejo de habilidades blandas
- Relacionamiento ejecutivo con clientes
- Experiencia en metodologías de desarrollo agil 
- Otras metodologías (Design Thinking/Design Service/etc) 

El espacio y sus beneficios

Nuestras oficinas, están ubicadas en el histórico Barrio Lastarria. Lugar de Cafés, restaurantes y un sin fin de panoramas culturales, con una increíble vista al Parque Forestal.

El espacio en este último periodo, se transformado en un centro de innovación e investigación, al compartirlo con nuestros amigos del Congreso Futuro y la fundación Ciencia Joven, donde buscamos potenciar nuestros conocimientos de forma transversal, generar dinámicas colaborativas y aprender de cada proyecto.

El horario de trabajo, es de 9:00hrs a 18:00hrs de Lunes a Jueves. Los días Viernes hasta las 17:00hrs

- Bonificación por proyecto a convenir
- Posibilidad de viajar a Perú

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.