Employers Professionals

Desarrollador en Práctica in Blanco

Closed job - No longer receiving applicants

En Blanco, laboratorio de innovación con filial en Chile y Perú.

Desde sus inicios, se ha establecido como una alternativa a las tradicionales empresas de desarrollo tecnológico, incorporando fuertemente altos valores estéticos, metodológicos, artísticos y culturales, generando un enlace constante entre estos aspectos y la tecnología. Todo esto con el objetivo de sofisticar cada producto, de forma honesta y sin descuidar su esencia. En la actualidad, Blanco se encuentra en una constante exploración y desarrollo de proyectos relacionados a IoT, Industry 4.0, Apps (Mobile/ Smart TV) plataformas web robustas y en esté último periodo explorando dinámicas de Machine Learning y AI. Con clientes como Banco Scotiabank, Abastible, Falabella, Latam, UAI, entre muchos otros.

Para mayor información visita:
www.blanco-estudio.com

Estamos buscando

Desarrollador perfil Frontend, en proceso de práctica laboral dispuesto a iniciar su proceso de aprendizaje junto a nosotros.

Sin limites a la hora de crear, innovar y proponer. Capaz de alinearse a nuestros valores principales en la creación de productos, con altos estándares tecnológicos y estéticos.

Requisitos técnicos:

  • HTML5 y CSS3
  • Javascript
  • Angular o React (Excluyente)
  • Conocimientos en DB relacionales (SQL, MySQL) y no relacionales (Mongo)
  • Integración de API REST
  • Versionador GIT

Posibilidad de contrato indefinido, de acuerdo a desempeño.

Sumará puntos

Conocimientos en: 

  • MongoDB
  • Framework de CSS ( Bulma, Bootstrap, etc)
  • Node.js 


Beneficios

Nuestras oficinas, están ubicadas en el histórico Barrio Lastarria. Lugar de Cafés, restaurantes y un sin fin de panoramas culturales, con una increíble vista al Parque Forestal.

El espacio en este último periodo, se transformado en un centro de innovación e investigación, al compartirlo con nuestros amigos del Congreso Futuro y la fundación Ciencia Joven, donde buscamos potenciar nuestros conocimientos de forma transversal, generar dinámicas colaborativas y aprender de cada proyecto.

El horario de trabajo, es de 9:00hrs a 18:00hrs de Lunes a Jueves. Los días Viernes hasta las 17:00hrs

- Bonificación por proyecto a convenir
- Posibilidad de viajar a Perú

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.