Capital Pyme

Desarrollador(a) in Capital Pyme

Closed job - No longer receiving applicants

😔
Capital Pyme last checked this job 68 days ago.
StartUp de la industria deportiva está en proceso de escalamiento, para lo que necesitamos el desarrollo de nuestra plataforma, para esto estamos buscando a un/a desarrollador/a full-stack con modalidad freelance, que nos ayude con este proceso .
Queremos revolucionar la forma de comprar productos deportivos, personalizando la experiencia de cada uno de los clientes que ingrese en nuestra plataforma.

El equipo actualmente somos los dos fundadores, que tenemos bastante experiencia en la industria y ya tenemos validada la solución.

Funciones del cargo

Dentro de las funciones estarían:
  • Desarrollar y mantener la plataforma web. El objetivo es desarrollar la plataforma de tal manera de escalar la solución hacia el mercado objetivo.
  • Programar y realizar pruebas para plataforma web. Puede desarrollar el código en el lenguaje que más le acomode, siempre y cuando sea escalable. Desarrollando las funcionalidades de filtros, compra de productos.
  • Desarrollar el back-end, para subir productos con las características correspondientes.

Requerimientos del cargo

No tenemos requerimientos en cuanto a experiencia previa en la industria, nos interesa más la motivación de la persona, que sepa trabajar bien en equipo y que tenga experiencia demostrable en el desarrollo de plataformas similares.
Además, es importante que te guste desarrollar aplicaciones web y que tengas experiencia programando con Python y JavaScript (Experiencia comprobable). Es deseable que estés al tanto o ya manejas tecnologías tales como React, Angular, Flask, Git, TypeScript, Travis CI y AWS. Experiencia en integraciones con plataformas externas, a través del consumo de APIs.

Beneficios

Es una modalidad freelance, por lo que no hay horarios comprometidos, puede ser que la persona esté trabajando en algún otros proyecto en paralelo. Lo que nos importa realmente son los avances asociados.

Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Partially remote You can work from your home some days a week.
Informal dress code No dress code is enforced.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.