Passline Group

Desarrollador .NET in Passline Group

Closed job - No longer receiving applicants

Passline es una Ticketera donde su principal foco está en el mundo del entretenimiento y la auto atención. Principalmente dedicada a la venta de entradas para todo tipo de eventos. Passline tiene presencia en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos (california). Actualmente estamos explorando la auto atención, mediante kioskos de venta de productos.
Se busca un estilo de trabajo ágil y dinámico.

Funciones del cargo

| Se buscan profesionales con experiencia en desarrollo de software o sistemas en base a .NET - Csharp o similares, que puedan desarrollar sistemas de auto atención en kioskos, con interfaces simples de cara al usuario. Este software debe integrarse con distintos sistemas contables mediante web servicies a desarrollar. Para esto, es necesario tener claro conocimiento de integración con periféricos como Impresoras fiscales, lectores de barra, POS de pagos, entre otros. Además, es un requisito necesario contar con conocimientos en bases de datos SQL, MySQL. Buscamos a personas que compartan un estilo de trabajo ágil y dinámico.

Requerimientos del cargo

| Se busca programador capaz de resolver y trabajar en desarrollo sobre portal de ventas de alto flujo. Experiencia en uno o más de los siguientes sistemas de gestión de Bases de Datos: .Net SqlServer PHP Java Javascript & NodeJS HTML5

Opcionales

Proactivo, innovador, con ganas de enfrentar nuevos desafíos, interés por el aprendizaje continuo y en especial, que implemente buenas prácticas de desarrollo de software.

Beneficios

Contrato a plazo por 3 meses y después puede ser indefinido. Jornada de Lunes a Viernes de 09:00 a 18.00 horas. En passline, no creemos en las camisas y corbatas. Queremos que traigas tu propio estilo a la oficina, Trabajamos por objetivos, somos una empresa internacional con muchas ganas de seguir creciendo.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.