Desarrollador Ruby on Rails in Rebuss

Closed job - No longer receiving applicants

REBUSS es una empresa con 17 años de historia. Somos proveedores de todos los grandes actores del retail en Chile y estamos extendiendo nuestro mercado hacia Perú, Argentina y Estados Unidos.

Nuestro servicio principal consiste en realización de inventarios físicos de mercaderías, y para ello requerimos de varias herramientas tecnológicas (software y hardware).

Todo el software que actualmente utilizamos para realizar inventarios es de desarrollo interno y ha sido muy bien evaluado tanto por nuestros clientes como por otros actores de la industria.

Requerimientos del cargo

Hoy enfrentamos el desafío de transferir nuestro software y know how a una empresa líder del mismo rubro en Asia. Por eso buscamos a alguien interesado en acompañarnos en el desafío, y aportar a un equipo motivado por la tecnología y por desarrollar productos de calidad.

Nos preocupamos de mantener un ambiente grato, de buena convivencia, flexible y de muchísima colaboración entre los miembros del equipo.

Buscamos una persona para el cargo de desarrollador de software, responsable de optimizar y agregar nuevas funcionalidades a los 3 softwares principales que utiliza la empresa.

Estos son los requerimientos técnicos para el cargo:

  • Stack Ruby on Rails + PostgreSQL
  • HTML/CSS/JavaScript/CoffeeScript/Bootstrap
  • Linux avanzado (servicios, SSH, bash scripts, configuraciones)
  • Integración de sistemas
  • Amazon Web Services

Es deseable y será considerado como un plus en tu postulación, si cuentas con conocimientos básicos de redes (configuración de routers, DD-WRT, redes WiFi y seguridad), y/o conocimiento DevOps (Ansible).

Además, es importante que cuentes con nivel de inglés intermedio/avanzado (lectura y escritura) y disponibilidad para viajar a Asia, por días, semanas o meses según necesidades del proyecto.

Estamos orientados a encontrar personas con capacidad analítica, habilidades comunicacionales para entendimiento fluido en definición de requisitos, aclaración de dudas y resolución de conflictos, y buena capacidad de autogestión y cumplimiento de compromisos.

Beneficios

  • Tarjeta Amipass
  • Seguro en convenio con FALP
  • Beneficios asociados a Caja Los Andes
  • Flexibilidad horaria y días de teletrabajo
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.