Empresa Profesional

Desarrollador Web Junior en Redon

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una Agencia de Publicidad integrada con 10 años de presencia en el mercado. Trabajamos con grandes marcas en campañas masivas y digitales de gran notoriedad en medios.

El área de desarrollo de la agencia se encarga de la producción de sitios web corporativos, hotsites y landings de campañas y está bajo constantes desafíos creativos.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un programador junior con altos conocimientos tanto en PHP, como en HTML5, CSS3, Bootstrap. Es importante que el postulante también cuente con habilidades y manejo en MySQL, PHPMyAdmin.

Nuestra búsqueda se orienta a personas ordenadas y con capacidad de planificación, que puedan cumplir con los timings de trabajos y entregas.

En tu día a día, tendrás que crear módulos para envío de correos electrónicos, desarrollo de backend para visualizar actividad en los sitios de campañas, entre otras funciones.

Es imprescindible que cuentes con la capacidad de entregarle funcionalidad en Wordpress a un HTML, sin adaptar un template. Saber de Zend Framework es ideal, pero no necesario.

Contarás con un muy buen ambiente de trabajo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.