Dev Full-Stack Django/React/React Native in Starsona Inc.

Closed job - No longer receiving applicants

En los últimos 18 meses hemos desarrollado una plataforma de videos personalizados que permite a nuestros fans conectarse cons sus estrellas favoritas. Desde nuestra salida al mercado, hemos obtenido feedback del mercado, y contamos con un roadmap detallado que requerimos ejecutar junto con nuestro equipo de desarrollo.
Nuestro startup, starsona.com, conecta a los fans de todo el mundo con sus estrellas favoritas. A cambio de un pago que la estrella determina, los fans pueden realizar preguntas, solicitar saludos por cumpleaños u otras ocasiones especiales, y las estrellas grabarán y enviarán un video especialmente para su fan a través de nuestra plataforma.
Tenemos por delante proyectos de mejora de la UI de nuestro producto, así como de internacionalización y de una plataforma automatizada de testeo. Como desarrollador, contribuirás con hacer estos proyectos realidad.
Trabajamos con un equipo 100% distribuido, utilizando agile, git, open source y TDD

Desarrollador Full Stack (Django / React / React Native)

El postulante requiere tener un nivel de inglés conversacional. Los requisitos técnicos son:

Full-stack engineer
at least 3 years experience in the following technologies: Python / Django
at least 2 years experience in React and React Native
experience writing test in Django / React both with native libraries and Selenium / Enzyme / react-testing-library
lives and works in PST / CST / EST time zone

El desarrollador trabajará 100% remoto, con reuniones diarias por videoconferencia con el resto del equipo y con el Head of Engineering para coordinar y hacer seguimiento del trabajo de desarrollo.
El equipo de 20 personas incluye 6 desarrolladores basados en la India en India time zone por lo que buscamos un desarrollador en el PST / CST / EST time zone que pueda estar en contacto con el equipo de las Americas en el día a día.

El área en que trabajará el desarrollador es la de tecnología, donde contribuirá con el desarrollo de la plataforma digital. Sus funciones son las de crear y mejorar código en Python y React de tal forma que la plataforma funcione adecuadamente. El desarrollador será responsable del código que escriba, y junto con el resto del equipo, será responsable de que la plataforma funcione correctamente y cuente con las prestaciones que el área de producto nos solicita. El puesto reporta directamente al Head of Engineering.
El éxito en el trabajo del desarrollador se medirá en función a la calidad del código que escriba, con un énfasis en su reutilización y facilidad para ser entendido y mejorado.

Conocimientos Opcionales pero deseables

Advanced Google Analytics

Beneficios

Trabajo 100% remoto
posibilidad de trabajar para una empresa fondeada por ángeles de Silicon Valley

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.