Full-Stack Developer in Dafiti Chile

Closed job - No longer receiving applicants

En Dafiti somos apasionados por el cliente, la tecnología y la moda. Somos un equipo joven, creativo, que busca incansablemente mejorar la experiencia de los usuarios que compran en Dafiti.cl.

Llevamos 7 años en el mercado de Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Hoy formamos parte de Global Fashion Group, grupo que controla diferentes e-commerce de moda en mercados emergentes de 24 países a nivel mundial. Nuestro propósito es seguir revolucionando el ecosistema de la moda.

Descripción del cargo

Buscamos a nuestro quinto integrante del equipo de IT en Chile, quien en conjunto con Desarrolladores de Argentina y Brasil, participará en todas las partes del desarrollo de distintos productos (locales y a nivel Latam) guiados por la metodología Kanban, desde la fase de planeamiento hasta su salida a producción. Actualmente tenemos sistemas en Laravel, React, NodeJs, y tenemos toda la apertura para incoporar nuevos lenguajes y tecnologías.
Haremos un buen match si tienes experiencia demostrable en desarrollo de software en uno o más lenguajes de alto nivel y experiencia en tecnologías afines a aplicaciones web, entorno Unix/Linux, desarrollo de aplicaciones móviles, sistemas distribuidos y/o paralelos, herramientas de bases de datos tales como MySQL/SQL.

Por tanto, buscamos que tengas conocimientos en más de de una de las siguientes tecnologías:

-Node Js
-React
-Angular
-Python
-Go
-Frameworks: Laravel; Symfony, etc
-Unix

Si necesitas aprender alguna de estas tecnologías, indícalo en tu postulación. Ya que no todo lo mencionado es excluyente.
Al momento de postular intenta detallar con precisión tus conocimientos , intereses y aspectos a desarrollar.

Deseables

Experiencia en motodología Kanban
Bienvenido/a si te gustan los dulces y también los juguetes lanzadores

Beneficios

Somos un equipo joven, con una cultura que esta orientanda fuertemente al aprendizaje y por ende, podrás aportar todo tu conocimiento en metodología ágil. Tratamos de generar instancias que potencien una cultura dinámica y entretenida , a través de distintas actividades que realizamos durante el año .
Además, tenemos beneficios importantes que te pueden interesar. Por ejemplo:

  • Seguro complementario de salud (gratuito)
  • Tarjeta sodexo
  • Descuento en compras Dafiti
  • Horario de verano
  • Fruta y café a disposición
  • Convenios corporativos en gimnasios, cafeterías y otros.

¡Entre otros!

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.