Empresa Profesional

Full-Stack Developer en IZO Chile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos un grupo de profesionales, apasionados por el mundo del cliente y pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica. Contribuímos con nuestro trabajo a mejorar la vida de millones de personas, ayudando a las compañías a transformar la experiencia con sus clientes.

Seleccionamos y personalizamos las mejores soluciones existentes en el mercado para aplicar a la transformación de las Experiencias de Cliente y te ayudamos a implementarlas con un enfoque ágil y orientado a resultados. A través de los pilotos de transformación podemos aplicar una o varias soluciones, medir el impacto y aprender a partir de la interacción con los usuarios para construir el caso de negocio que permita implantar las mejoras a nivel global con garantía de éxito.

Full-Stack Developer

DESCRIPCIÓN

Desarrollador con conocimientos en front-end, y back-end. Responsable de diseñar, desarrollar, mantener nuevas funcionalidades y los diferentes sistemas de la compañía.

Dominio sobre lenguaje PHP (intermedio - avanzado), deseable que conozca otros lenguajes de programación. Conocimiento en configuración de servidores WEB, BDD y API’s. Deseable, conocimiento de diseño de interfaces, además de un buen entendimiento de las necesidades del cliente o consumidor, entre otras.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Se requiere al menos 2 años de experiencia.
  • Titulados de Ingeniería en Computación o Informática, Ingeniería de Sistemas o estudios afines.
  • Inglés (deseable no excluyente, pero será considerado una ventaja comparativa).

Beneficios

  • Ser parte de una compañía internacional.
  • Desafío profesional y desarrollo continuo.
  • Organización horizontal.
  • Flexibilidad laboral.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.