MobDev es una empresa de desarrollo de software con proyectos en Chile, Suecia y EE.UU. En el último tiempo tiempo hemos estado trabajando fuertemente en la transformación digital de grandes empresas en Chile, dando soluciones de alta calidad a partir de nuestros procesos de diseño y desarrollo que hemos ido mejorando con el paso de los años. En MobDev creemos fuertemente que lo más importante de nuestra empresa es nuestro equipo de trabajo, por lo que nos ocupamos de que nuestro equipo esté siempre motivado y participando en proyectos desafiantes. Construir calidad desde el inicio de nuestros desarrollos es nuestro sello ;)

Descripción del cargo

En Mobdev buscamos un desarrollador Fullstack (Java+web) para unirse a nuestro equipo de trabajo. Esta oportunidad ofrece un lugar ideal para aplicar creatividad y experiencia.

Buscamos profesionales que tengan experiencia trabajando con:
- Java
- SpringBoot
- JUnit
- Mockito o tecnologías similares
- JS, HTML, CSS
- Test unitarios y seguir principios SOLID de programación.
Dentro de tus tareas diarias esperamos que propongas continuamente mejoras y optimizaciones de código y procesos. Además estar abierto a aprender nuevas tecnologías web y móviles.

Opcionales

Algunas experiencias deseables, pero no excluyentes son:

Experiencia trabajando con algún framework JS, arquitecturas de microservicios, herramientas de integración continua, metodologías ágiles, docker y/o kubernetes.

¡Por favor indícanos en tu postulación si posees alguna de ellas!

Beneficios

MobDev somos un equipo de profesionales altamente motivados que persigue la excelencia y busca constantemente nuevos modelos que desafíen nuestros conocimientos. Somos muy abiertos a nuevas ideas y minuciosos con su trabajo; producto de ello participamos activamente en las comunidades de desarrollo, a la vez que utilizamos metodologías ágiles para nuestra organización de trabajo y el desarrollo de software.

Otros beneficios que tenemos son:

  • Ofrecemos sueldo sobre nivel de mercado
  • No tenemos códigos de vestimenta, sólo como tu más cómodo te sientas.
  • Tenemos horarios flexibles
  • Hacemos trabajo remoto ocasional
  • Tenemos libre el día de nuestro cumpleaños.
  • Seguro de salud complementario.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.