Ingeniero de Software y Operaciones in khipu

Closed job - No longer receiving applicants

Khipu es una empresa que se ha especializado en la simplificación y automatización de procesos utilizando sistemas web pre-existentes y somos muy buenos en eso. El 2018 procesamos más de 1000 millones de dólares y actualmente procesamos más de 400.000 operaciones de pago mensualmente.

Nuestras soluciones web y móviles han sido instaladas por millones de usuarios y cuentan con muy buenas calificaciones tanto en iOS como Android.

Usamos metodologías que nos ayudan a desarrollar los mejores productos. Siempre buscamos mejorar y queremos que nos ayudes a hacerlo.

Nuestra oferta

Buscamos a una persona para sumarse al equipo de Ingeniería Senior a cargo del desarrollo de software y las operaciones (DevOps), por lo que se valorará la experiencia y capacidad tanto en desarrollo de software como en la administración de la infraestructura.

Ofrecemos un ambiente amable de trabajo, valoramos las personas y su tiempo, nos importa la calidad de vida y el desarrollo físico, emocional e intelectual de nuestro equipo.

El trabajo es desafiante y gratificante, el objetivo es formar un equipo de alto rendimiento que sea capaz de enfrentar proyectos con un alto grado de incertidumbre tecnológica y pasándolo muy bien en el proceso.

Un país que mejora la educación de su gente, requiere empresas que aprovechen el potencial de profesionales altamente calificados, queremos ser parte del desarrollo de Chile a través de su capital humano, innovando y creyendo que podemos más.

Durante el proceso aprenderás y te harás expert@ en los siguientes temas:

Lenguajes de programación: Javascript, Typescript, Objective-C, Switf, Java, Kotlin, C++

Infraestructura: Kubernetes, Rabbit, Redis, etcd, HAProxy, Zabbix, PostgreSQL, Jenkins, SignalFX y Elasticsearch

Desarrollo para aplicaciones móviles (iOS y Android)
Metodologías ágiles de desarrollo de software
Trabajo en equipo

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.