Empresa Profesional

Ingeniero Electrónico Junior en Zooft Company

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Zooft Company ayudamos a las empresas a hacer realidad sus ideas de negocios utilizando metodologías Lean Software Development y Agile.

Somos parte del ciclo completo de creación del producto digital desde la concepción de la idea hasta la promoción del producto en las redes.

Zooft Company está compuesto por 10 personas distruibas geográficamente entre la India y Chile. Hace unas semanas, adquirimos una empresa de tecnología en la India llamada Teratorn!. Estamos felices por que la familia crece.

Además, tenemos un producto propio llamado Octopull! (getoctopull.com) apoyado actualmente por Incuba UC e inversionistas privados como ABC Accelerator, una de las principales aceleradores de Europa y San José California.

Requerimientos del cargo

Buscamos un Ingeniero Electrónico para unirse a nuestro de Octopull Things. Su principal función dentro de la organización será el diseño, construcción e instalación de sensores como configuración de vehículos no tripulados.

Es importante y excluyente que la persona tenga conocimiento y/o haya participado en proyectos con Arduinos, ESP 32, ESP 8266 y/o Raspberry Pi. Nos sirve que haya desarrollado proyectos tanto en la Universidad como en casa, todo cuenta como experiencia.

Debe ser una persona proactiva y que autoadministre su tiempo, buscando siempre fomentar el trabajo en equipo ya que interacturará con otras personas con diferentes especialidades de la ingeniería.

Dentro de las principales funciones y tareas se encuentran.

  • Diseño de circuitos electrónicos para sensores y actuadores.
  • Prototipado de estos sensores.
  • Coordinación con proveedores externos para manufactura del diseño final.
  • Coordinación con equipo de modelado para cubierta de los sensores.
  • Brindar soporte al equipo informático durante la programación de los microcontroladores.
  • Completar las tareas administrativas de proyectos como: participar de reuniones de planificación, seguimiento y control, carga de horas y descripción de reportes de avance.
  • Deberá participar en misiones a terreno de 1 a 3 días con el Jefe de Proyecto para realizar la instalación de los sensores y/o pruebas de campos.

Beneficios

En Zooft Company Inc. tenemos los siguientes beneficios para ti, más allá de las cosas nuevas que se nos van ocurriendo como equipo, ya sean viajes o capacitaciones.

  • Flexibilidad horaria
  • 1 día de teletrabajo
  • Seguro médico
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.