Ingeniero Informático in DPARADIG

Closed job - No longer receiving applicants

Follow DPARADIG in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from DPARADIG

Somos una empresa de TI de aproximadamente 16 personas en la linea de continuidad operacional y calidad de servicio. Manejamos una oferta muy completa en la linea de monitoreo disponibilidad/performance:
Infraestructura
Aplicaciones
Experiencia Usuario
Correlacion
Notificaciones, etc

En todas las capas manejamos herramientas open source y world class para un alto volumen de datos, por lo que siempre hay problemas interesantes que resolver a nivel de automatización, escalabilidad, robustez y mejora continua.

Descripción del cargo

Estamos buscando a un Ingeniero Informático (o carrera relacionada) que se incorpore al equipo. Tenemos un excelente equipo de trabajo, donde el 90% de la empresa sabe programar (incluso roles de jefaturas), lo que nos hace dimensionar bien la carga y hablar en un lenguaje común alineando a los objetivos de la empresa.

Estamos buscando alguien que sea hábil programando enfocado en automatización y scripting. No es un factor determinante la experiencia previa, pero sí alguien que demuestre excelentes habilidades de programación y pensamiento lógico.

Deseables

  •     Nivel medio/avanzado en algún lenguaje de programación/scripting
  •     Inglés medio en lectura técnica
  •     Conocimientos básicos de Linux

No es requisito, pero si tiene experiencia en alguno de los temas mencionarlo en el CV:

  •     Redes
  •     Bases de datos
  •     Aplicaciones web

A nivel de personalidad debe ser pro-activo, comprometido, responsable, amigable, capaz de trabajar en equipo y que sepa auto-gestionar su tiempo.

En nuestra empresa valoramos a las personas auto-suficientes, capaces de resolver los problemas que se le presentan utilizando las herramientas que tiene a disposición (Internet/Manuales/Documentación).

El proceso de selección es en base a competencias del postulante, donde se realiza una prueba online y los mejores puntajes pasan a entrevista personal.

Beneficios

Nos interesa mejorar día a día y compartir con el resto del equipo las cosas que aprendemos/descubrimos/hacemos. La idea es que siempre puedas encontrar apoyo en el resto del grupo.

  • El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 en Santiago Centro,
  • Expectativas aproximadas de inicio contrato: Mayo 2019
  • Remuneración: Entre $900.000 - $1.000.000 líquido.
  • Cupos para el cargo: 1
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.